el juego me dice ahora que no detecta internet

Queda con otros usuarios para jugar online.

el juego me dice ahora que no detecta internet

Notapor valentino-kourou » 18 Jun 2012 11:24

Muy buenas a todos y felicitar al grupo ya que es la primera vez que pregunto algo pero siempre que he tenido una duda he entrado aqui y se me solucionó , el problema que tengo ahora es que desde hace dos dias mi juego no detecta partidas ni crearlas , esto me sucede desde ayer y yo siempre he creado partidas y los puertos abiertos sin problemas , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que he vuelto a instalarlo y sigue igual .
un saludo a todos y gracias por aceptarme
valentino-kourou

Re: el juego me dice ahora que no detecta internet

Notapor black » 18 Jun 2012 17:46

valentino-kourou escribió:Muy buenas a todos y felicitar al grupo ya que es la primera vez que pregunto algo pero siempre que he tenido una duda he entrado aqui y se me solucionó , el problema que tengo ahora es que desde hace dos dias mi juego no detecta partidas ni crearlas , esto me sucede desde ayer y yo siempre he creado partidas y los puertos abiertos sin problemas , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que he vuelto a instalarlo y sigue igual .
un saludo a todos y gracias por aceptarme

Comprueba a ver si tienes activo el firewall de windows u otro programa firewall que puedas tener instalado.
black
Administrador del Sitio

Notapor valentino-kourou » 18 Jun 2012 19:07

Gracias Black , pero como comenté antes siempre he podido crear partidas y ver si hay alguna partida disponible , pero desde ayer nada de nada no veo ni las partidas y cuando creo una me dice que ha sido imposible la conexión a internet , el firewall lo tengo controlado y los puertos también y es extraño .
también he llegado a pensar que como habían tantos alemanes a lo mejor me han bloqueado la ip o algo por que cuando escribian en aleman yo les expulsaba de la partida.
puede ser por eso?
valentino-kourou

Notapor black » 18 Jun 2012 23:13

Comprueba a ver si en este tiempo has instalado algo que haya podido alterar la configuración del juego y su acceso a internet, ya que otra cosa no te puedo decir :S
black
Administrador del Sitio

Notapor valentino-kourou » 19 Jun 2012 13:57

Gracias Black , lo intentaré a ver que pasa....
valentino-kourou

Notapor valentino-kourou » 19 Jun 2012 18:40

Nada.. , sigue igual , me gustaría saber si le ha pasado a alguién también
valentino-kourou

Notapor black » 19 Jun 2012 19:53

valentino-kourou escribió:Nada.. , sigue igual , me gustaría saber si le ha pasado a alguién también

A mi algo así no me ha ocurrido nunca, ya que a mi me ha pasado es por el tema de los puertos, comprueba a ver si la dirección del router a la que has abierto los puertos del juego es la misma que tiene asignada tu ordenador. No vaya ha ser si tienes el DHCP activado te haya asignado otra dirección ip.
black
Administrador del Sitio

Notapor isabely_soy » 21 Jun 2012 17:14

valentino-kourou escribió:Nada.. , sigue igual , me gustaría saber si le ha pasado a alguién también

Hola valentino-kourou , a mi me pasa exactamente lo mismo desde la semana pasada , tengo los puertos abiertos y el corta fuegos , he estado creando partidas hasta la semana pasada que no me aparecen las partidas que se estan jugando ni crearlas ya que me dice que no estoy conectado a internet y lo he probado en dos pc , por favor si alguien pudiera ayudarme
isabely_soy

Notapor valentino-kourou » 01 Jul 2012 23:25

Se ha solucionado solo , otra vez tengo partidas abiertas :
hamachi:
valentino-kourou
pp9092
valentino-kourou

Volver a Multijugador