Cabeceo de la camara del juego

Todo sobre el juego Emergency 4 y 911 First Responders

Cabeceo de la camara del juego

Notapor JMS » 22 Ene 2015 14:03

Buenas, esta mañana al ver un video de un mod pregunte sobre el cabeceo de la cámara ya que las unidades se veían casi a reas de suelo, al rato me puse a mirar en internet y encontré la solución para que se vean asi, alguno quizás ya la saben pero otros como por ejemplo yo esta mañana pues no, aquí os explico como hacerlo:

Hay que ir a la carpeta donde tenemos instalado el Emergency 4 y abrir el siguiente archivo: em4deluxe.cfg

IMPORTANTE: antes de modificar el archivo em4deluxe hacer una copia de ese archivo guardarlo en otra carpeta para que en caso de equivocación tenerlo para reemplazarlo por el que modifiques.

dentro hay que buscar la linea <var name="e4_mincampitch" value="47" /> y cambiar el 47 por un numero mas bajo yo por ejemplo puse 17

una vez hecho ese cambio se guarda el archivo e iniciais el juego y veréis que tenéis mas cabeceo.

Aqui el video en ingles sobre lo que os acabo de explicar:

Si también queréis mas zoom en el juego las indicaciones están aquí en la pagina de Emergency España:
http://www.emergency-espana.com/pregunt ... ncy-4.html
Imagen
JMS

Volver a Emergency 4