Problema. Salto a escritorio.

Todo sobre el juego Emergency 4 y 911 First Responders

Problema. Salto a escritorio.

Notapor aerolalito » 21 May 2016 00:41

Llevo muchos años jugando este juego y es la primera vez que me sucede un problema de este tipo. :(
Bueno, había entrado al juego y como de costumbre, entro a la configuración para bajarle el volumen con el fin de que las sirenas del "LA Mod" no generen mucho ruido y de repente quise cambiarle la configuración a la pantalla, le aumente la resolución y cuando le dí aceptar ocurrió el problema. La pantalla en vez de mostrarme lo que era el Menú completo solo me mostraba un cuarto del mismo, intente mover el puntero del mouse hacia donde creía era la opción "Configuración" pero al dar click no me llevaba a dicho menú. Moví el puntero hacia la opción "Salir del Juego", le di click y ahí si respondía, sucedido esto salí del juego y decidí reiniciarlo, es aquí donde sucede el problema, al entrar nada mas se pone una pantalla en negro por una duración de una décima de segundo y me regresa al escritorio. He intentado esto.

1. En el Acceso Directo de Emergency 4 le di click derecho y clicke en el botón "Propiedades", me dirigí al menú que dice compatibilidad y marque en la casilla "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480". Resultado: Null

2. Abrí el archivo "logfile" y moví la barra de desplazamiento hasta abajo para encontrar las siguientes opciones:

|Setting screen mode to x:1152 / y:864 / bpp:16 / refresh:0

|Screen Mode is fullscreen, return value: -402

En donde Setting screen le empezé a cambiar los valores e intenté ver si funcionaba y ¿Que creen? Tampoco me funciono.

Esto es el sin fin de opciones que he usado y ninguna me ha funcionado, no creo que sea la tarjeta gráfica, pues el error no viene a raiz de eso. Por cierto, mi sistema operativo es Windows Vista, menciono por si llega a ser necesario.
Espero y me puedan ayudar! Lo agradeceré con mucho gusto, :) :) :)
Las mejores hazañas, se logran en conjunto
aerolalito

Re: Problema. Salto a escritorio.

Notapor black » 21 May 2016 00:49

Prueba con esto a ver si se te soluciona la resolución de la pantalla en el juego.

http://www.emergency-espana.com/pregunt ... ncy-4.html
black
Administrador del Sitio

Volver a Emergency 4