Chester County, Montana Submod

Todo lo relacionado sobre este popular mod del Emergency 4

Chester County, Montana Submod

Notapor leviathan » 03 Jul 2011 20:47

Pues ya parecía que no salía nada nuevo, y aquí tenemos un submod. Llevan creándolo en secreto desde el año pasado, pues el autor ha dicho que últimamente se anuncian muchos mods/submods pero ninguno sale a la luz, y no quería ser uno de ellos. Según he podido entender, se representan las unidades del condado de Chester, en el estado de Montana (USA).
Pese a que no he podido probarlo por exámenes, tiene buena pinta, y los comentarios son bastante buenos. El autor ha dicho que son unidades del LA mod, pero que en algunos casos ha cambiado algo del modelo y ha utilizado elementos de otros mods/submods.
:!: Decir que hay un ligero problema con la vuelta a la estación en una de las unidades de bomberos y que al vehículo de "jefatura" no le funciona la sirena.

Spoiler: show

Descarga :arrow: http://www.4shared.com/file/zmTyVZ6X/Los_Angeles_Mod_v20_2.html
leviathan

Re: Chester County, Montana Submod

Notapor Ringht » 03 Jul 2011 22:18

El archivo pone Los Angeles Mod... me da esto un peligro xDDDDD

Me encanta este mod, me lo estoy descargando.
Ringht

Notapor Jandre » 03 Jul 2011 22:54

el archivo es de los angeles mod. Lo que pasa es que es como si fuese una actualización, tienes que sustituir la carpeta de "los angeles mod" por la que te descargues. Yo me he hecho una copia de la anterior por si acaso ,porque lo que hace es que el mapa "freeplay normal" se convierte en el mapa de Los Angeles pero con las unidades de Montana, el mapa deluxe es el mapa original del juego.
En cuanto al mod, está bien, es el LA mod pero con las unidades del condado de Chester (aunque hay alguna más como dice leviathan).
Jandre

Notapor guaguanso » 03 Jul 2011 23:15

Por fin un mod ve la luz menos mal estoy muy liceo y no tengo tiempo de nada haber seguir comentando y la forma de ponerlo haber si en un hueco me lo descargo.
Imagen
guaguanso

Notapor Ringht » 04 Jul 2011 07:28

Que alguien me explique como instalarlo, porque no lo pillo.

Leviathan, puedes poner el hilo de emergency planet, es que no lo encuentro por ningun lado...
Ringht

Notapor leviathan » 04 Jul 2011 08:25

Lo he probado y no hace falta reemplazar nada, es como un mod nuevo, simplemente copias y pegas la carpeta entera en la zona de mods (asegurándote de que no exista otra carpeta con el mismo nombre).

Sale la policía del estado de Montana (coches negros, 2 tipos, como la CHP), supuestamente un Sheriff (coches azules y blancos, 3 tipos, el pick up es tremendo) y un "Chester county police" (coches grises, son los que más tienen, equivalente al LAPD). Las luces de los puentes, un 9, están bastante conseguidas, y los uniformes tienen pequeñas alteraciones (corbata en Sheriff, cambio de chaqueta en CHP y pantalones azules en el caso de los antiguos LAPD).

Además, hay un detalle que me gusta bastante, y es que han incluido un Crown Victoria de 1992 (los típicos de las peliculas "de campo" americanas). Un punto más, por aquello de que podemos montar nuestras historias y tal :D Es similar a este:

http://forum.emergency-planet.com/index.php?/topic/15061-chester-county-montana-submod/
leviathan

Notapor Gluntz » 04 Jul 2011 18:03

Joder, joder, chatiiiiiiiiiiiiiiin... me cago en la leeeeeche justamente ahora acababa de cerrar el juego después de dos horas ininterrumpidas de LA Mod :lol:

voy a probarlo !!!!! :twisted: :twisted:

PD: me encanta ese detalle del Cronw Victoria del 92... ese es el coche de policía americano de mi generación, tenía uno de juguete y todo :lol:
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/sc92276eebcc4f0b8/img/
iee763ee29c41500a/1326139668/std/image.jpg[/img]
Gluntz

Notapor ~Christian » 04 Jul 2011 18:43

Yo lo he probado y esta muy bien,las sirenas son las mismas que la mod,no se han molestado en cambiarlas,pero las luces son flipantes,yo diria que junto con aarhus mod las mejores que he visto,pero a mi personalmente me aburre un poco ya que es lo mismo que la mod,los mismos modelos,pero cambiando el color de los coches...
http://i.imgur.com/i8AS8Uv.png
~Christian

Notapor leviathan » 04 Jul 2011 18:47

Después de ver el modelo del Crown Victoria del NY submod, parece que el original del LA es un poco pequeño, o más estrecho en comparación con el resto. El tema de las sirenas y el otro bug que comenté parece que no se da, porque lo he estado probando una hora y todo va como la seda.

P.d: yo tenía un Chevrolet Caprice de los 80, de esos en metal bien majos y grandes que ocupan media estantería, con esos distintivos faros cuadrados de la época... (aún lo conservo) 8-)
leviathan

Notapor Gluntz » 04 Jul 2011 19:21

Ese modelo de Crown Victoria, es perfecto y comparado con el de la LA Mod este último no parece un Crown Victoria. La verdad es que es una pena que no hayan incluido ese modelo en este submod... habría ganado mucho más.

No obstante hay un submod en marcha que incluye ese modelo de Crown Victoria y otros más (charger, Tahoe... ) ... Ahora abro un post sobre ese submod que la verdad es que pinta bastante bien.
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/sc92276eebcc4f0b8/img/
iee763ee29c41500a/1326139668/std/image.jpg[/img]
Gluntz

Siguiente

Volver a Los Angeles Mod