herido en hospital

Todo lo relacionado sobre este popular mod del Emergency 4

Re: herido en hospital

Notapor carlos19 » 11 Oct 2010 20:47

A ves, pues eso no lo hice xd Pero ahora ya lo se xd ¡Pero vamos a ver! Que clase se servicios médicos hay en Winchester que se ponen a socorrer a un herido y se pasan los 1os auxilios por el forro...

Y ya que estamos una pregunta que tiene que ver de lleno con este tema... Ahora mismo estoy jugando y después de un accidente de trafico de esos que se parte un autobús en 2... tengo un herido en el hospital que me salio un mensaje diciendo que estaba grave y que necesitaba una operación YA. Haciendo lo que había puesto por aquí lo salve (bien!!!) pero posteriormente (una vez salió de la operación) se me quedó el tío tumbado en la camilla que hay en medio del hospital (en una habitación delante de la entrada), bajándole la salud poco a poco y a un cirujano en la habitación de la operación que se quedó ahí plantado sin desaparecer ni moverse ni nada... (podía manejarlo como a una unidad más). EL cirujano al final mande una ambulancia a la puerta del hospital, lo metí dentro y nada mas meterlo se fue a la base (que esta allí mismo, vamos) con los paramédicos y ya no supe mas de el, pero lo que me preocupa es que el tío ese seguía allí, así que envié un coche medico y pude hacerle subir la salud, mande otra ambulancia y lo mande de nuevo a la UCI. Pero entonces me encontraba en al misma situación: otra vez me volvió a salir el mensaje de que necesitaba cirugía, así que llamo al equipo de operaciones...pero... TACHAN!! no aparece por ningún lado, así que voy y llamo al equipo de trauma (a los del hospital, no los de la serie) y ahora mismo allí tengo al herido, siendo atendido por un doctor de dicho equipo con la barra roja llena. NO tengo ni idea de que hacer xdd ¿Se trata de un fallo del juego o es que tengo que evacuarlo a otro hospital con el helicóptero?? Y no, no tiene relación con el cirujano que hice "desaparecer" anteriormente porque lo de llamar al equipo de cirugía lo hice cuando estaba y tampoco venia nadie... Madre mía... que follón... xd

[Ahora leed este mensaje de nuevo pero pensando en la musica de Benny Hill...]
carlos19

Notapor Ringht » 13 Oct 2010 16:37

Lo de que se te quede uno, es un bug, a mi alguna vez ya me ha pasado, uan solución ¡¡¡nunca toques a los de verde!!! y lo de la camilla... envia una ambulancia a recogerlo con la camilla ¿? xD

Bueno... Una vez que esta en la Uci, puedes dejarlo que en algun momento se ira, y si no, cuando estes con el equipo de trauma, pincha en finalizar trauma, el enfermero recogera al herido (sin camilla, que el tio es de bilbao) y se iran los dos...

Tio, ese paciente tuyo... esta muy chungo xD
Ringht

Notapor carlos19 » 14 Oct 2010 19:28

Jajaja, bueno al final no murió: justo cuando iba a hacer acabar la misión se colgó el juego -.-
Typical Winchester vamos.
carlos19

Notapor Dani » 24 Oct 2010 11:37

para finalizar la sesion de trauma tienes que darle al paciente, con el medico de trauma seleccionado, y te saldra un boton que se llama traumaende o algo asi, que es para finalizar entonces el medio se ira y el ayudante cojera al paciente y lo dejara de nuevo en la cama, parece algo absurdo que lo saque de la cama y lo vuelva a meter pero bueno... y cuando se sale un paciente de una operacion creo que hay que hacer lo mismo, darle una sesion de trauma y lo dejaran en la cama de la habitacion de la izquierda, lo que nose es lo que hay que hacer cuando suena como una alarma y hay una luz roja parpadeante al lado de la cama de los heridos...
Dani

Notapor danielvalle5 » 11 Nov 2010 16:49

Estos heridos suelen aparecer cuando son afectados por la explosion de un coche, creo..
a mi me pone de muy mala leche! se quedan ahi operandole, y luego no se que hacer... seguire investigando :lol:
danielvalle5

Notapor Dani » 13 Nov 2010 15:38

cuando finalizan la session de trauma desaparecen al poco, asique paciente curado...
Dani

Anterior

Volver a Winterberg Mod