¿Puedes evacuar gente ne la mision 5?

Cualquier duda con las misiones.

¿Puedes evacuar gente ne la mision 5?

Notapor jorge » 29 Oct 2012 22:17

Hola.
En la mision 5 (enla que se cae un puente)esta todo el rato diciendote evacua a las personas.
Y un dia jugando con el norway mod vi que se pueden evacuar.
Mandas un helicoptero medico con 2 medicos, 2 pares de ateses y con un camion de bomberos de la unidad usar coges los bomberos les metes en el helicoptero y puedes evacuar todas las personas aunque a mi no me funciono porque me ponia 4 heridos y solo me quedaban 2 :D .
Si hay alguna otra manera de hacerlo :roll: .
Última edición por black el 30 Oct 2012 09:52, editado 1 vez en total
Razón: MOVIDO A LA SECCION DE MISIONES
jorge

Re: ¿Puedes evacuar gente ne la mision 5?

Notapor black » 30 Oct 2012 09:54

En el portal puedes encontrar una guía de las misiones en la que se dan ayudas para completarla con éxito. Echale un vistazo a ver si te ayuda.
black
Administrador del Sitio

Notapor Ringht » 02 Nov 2012 13:19

Evacuar es sacar a la gente del otro lado del puente, puedes hacerlo desde con un helicóptero recogiendo con los arnese a la gente, crear unbpuent y llevar bomberos/policía...
Ringht

Notapor Vicente RF » 08 Feb 2014 19:30

Ya a mi me pasa lo mismo en el de Los Angeles, sera porque en el original esto no se puede hacer a si que los heridos que rescatas no cuentan.
Vicente RF

Notapor Fusterserna » 18 Feb 2014 15:47

Esta mision es realmente sencilla, en cuanto empieces la mision manda un helicoptero medico al otro lado para asistir al herido que hay en el suelo, mientras en el otro lado, mandas a que monten un puente, una lacha para ir recogiendo a los que estan en el agua y una grua que pondras en el borde del puente, envia un camion de bomberos de apoyo (a lo que yo llamo cajas de herramientas) con dos bomberos y un submarinista, deja a un bombero con tenazas para abrir los vehiculos de ese lado de la orilla, lleva al otro y al submarinista donde has desplegado la lancha y usa el buzo para localizar los vehiculos de ese lado, con la lancha transporta al otro bombero al buque y empieza a rescatar a las tres victimas (trasnportalas a la orilla para darles asistencia medica), antes de finalizar la construccion del puente ya tendrias que tener todos los heridos asistidos y sacados del lugar, cuando el trozo de puente roto caiga, envia la lancha con el buzo y repite la operacion, envia al camion bombero con un solo bombero y que use las tenazas para sacar a los vehiculos que no pudiste asistir al principio y poder rapidamente asistir a los heridos, envia la grua para poder levantar los vehiculos del agua, y simplemente gestiona rapidamente la asistencia de las ambulancias para que se desplacen a los lugares necesarios en cada momento.

Espero que te sirva la mini guia, esta mision siempre la supero siguiendo estos pasos con el 100% de efectividad, asin que no deberias tener problemas en completarla con exito.
Fusterserna

Volver a Misiones