Mod 2.5 LA Ayuda

Todo sobre el juego Emergency 3

Mod 2.5 LA Ayuda

Notapor Dejavu Avr » 04 Nov 2011 16:45

Hola alguien me podria hacer el favor de explicar como se instala el mod 2.5 por que lo e intentado muchisimas veces y en una le doy a cargar y se me cierra el juego, y en otra llegue a poder cargarlo pero no me salia los coches salia la mision pero no me dejaba pedir los coches

Tengo esto

* Juego :Version uk
* Parche para actualizar Aleman 1.1 DE 1.2 DE 1.3 DE (que no se si tengo hacerlo ) aunque con eso me sale el mod installer
* Parche para actualizar 1.3 UK : este me dicen que tengo que copiarlo y sustituir todo pero cuando lo hago al abrir el juego me salta que no es original( tambien viene el mod installer)

Aparte tengo :

*Loa angeles mod v1.9 patch 3

*Los angeles mod 1.9 SG

*Additional Units submod v 1.2 (viene un tutorial en la pagina un poco lioso que me dice que tengo que tener otras versiones y demas)

Si alguien me podria ayudar..... Gracias de antemano Saludos
Dejavu Avr

Re: Mod 2.5 LA Ayuda

Notapor black » 04 Nov 2011 16:54

Lo primero que tienes que hacer es comprobar la versión que tienes del juego para poder instalar después los parches necesarios. También comentarte que los parches que has instalado son para la versión alemana exclusivamente. Tienes que instalar los que haya para la versión UK.

Así que te recomiendo que desinstales el juego completamente (directorios incluido) e inicies una instalación limpia siguiendo los consejos que he puesto arriba.
black
Administrador del Sitio

Notapor Dejavu Avr » 05 Nov 2011 00:40

Gracias por la ayuda..
Si mira debo tener la version inglesa por que como solo hay 2 y esta al instalarlo me viene ingles....
y tengo el parche 1.3 UK (para la inglesa) me vienen lo archivos sueltos el .exe el modinstaller y todo eso pero al copiarlo me remplaza todo y cuando lo abro (el juego) me salta un mesaje " esto es una copia que no vale y que me busque un crack en condiciones y nada no me va.... y ya partiendo de eso no puedo instalar nada.. ahora nose si copiando todo menos el .exe que viene en la carpeta del parche funciona igual...si hago eso si que se me abre bien el juego.. y me parece que probe a instalar el mod y al cargarlo se me cierra el juego (lo siento por liarte tanto es que e probado tantas cosas ya...)

luego ya estuve probando mil cosas hasta que no se como (creo que copie todo lo que viene en el rar del parche 1.3 UK pero sin el .exe que es el que me daba fallo y no se si lo consegui abrir... pero claro cargo una partida y me carga bien y todo pero no puedo llamar a los vehiculos......... y nada y eso que no se que hacer...
Dejavu Avr

Notapor black » 05 Nov 2011 00:46

La versión que tienes del Emergency 3 es original?
black
Administrador del Sitio

Notapor UME » 05 Nov 2011 00:50

poniendo lo del crack, lo dudo xdxd
Imagen
UME

Notapor Emergency » 05 Nov 2011 01:45

" esto es una copia que no vale y que me busque un crack en condiciones y nada no me va"

Mas claro agua.....
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor Dejavu Avr » 05 Nov 2011 02:54

entonces no me vale no? el juego me lo e bajado de una pagina...
bueno si ese el problema me lo comprare y listo...
con el cuatro pasara lo mismo no? gracias de todas formas saludos
Dejavu Avr

Notapor black » 05 Nov 2011 09:46

Dejavu Avr escribió:entonces no me vale no? el juego me lo e bajado de una pagina...
bueno si ese el problema me lo comprare y listo...
con el cuatro pasara lo mismo no? gracias de todas formas saludos

El Emergency 3 lo puedes encontrar por poco dinero y en completo castellano en algunas tiendas y grandes superficies. También comentarte que en este foro no se da soporte a copias ilegales del juego como esta en las Normas del foro.
black
Administrador del Sitio

Notapor Dejavu Avr » 05 Nov 2011 16:20

ok gracias de todas formas me lo comprare.. Saludos
Dejavu Avr

Volver a Emergency 3