Instalar Emergency 3 en windows 7

Todo sobre el juego Emergency 3

Instalar Emergency 3 en windows 7

Notapor kno » 28 Dic 2012 12:33

Hola a tod@s, acabo de iniciarme en esta comunidad. Tengo un problema con el Emergency 3, y es que no lo puedo instalar en mi portátil en el que tengo el windows 7.
Alguien sabe de alguna solución?
Gracias.
kno

Re: Instalar Emergency 3 en windows 7

Notapor black » 28 Dic 2012 13:59

Nos puedes dar más detalles, como que error te muestra, ordenador que tienes, etc para poder darte alguna respuesta ;)
black
Administrador del Sitio

Notapor kno » 28 Dic 2012 16:31

black escribió:Nos puedes dar más detalles, como que error te muestra, ordenador que tienes, etc para poder darte alguna respuesta ;)

pues el proceso de instalación transcurre con normalidad, se instalan los iconos etc. pero cuando hago doble clik para iniciar el juego, me aparece un mensaje el cual dice "em3.exe dejo de funcionar".
Mi pc es un Toshiba, con procesador intel i3 a 2,53 GHz. 4 GB de RAM. sistema operativo de 64 bits.
kno

Notapor inguni » 28 Dic 2012 21:13

En el acceso directo, haz clic derecho y dale a Propiedades. En las pestañas que te van a salir, haz clic en Compatibilidad.

Ahora señala: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
(Te sale por defecto Windows XP (Service Pack 3)). Déjalo así.

Abajo, en Nivel de privilegio, dale a "Ejecutar este programa como administrador".

Ahora, haz clic en Aplicar y Aceptar. Intenta ejecutar el juego a ver.
inguni

Notapor kno » 29 Dic 2012 14:40

inguni escribió:En el acceso directo, haz clic derecho y dale a Propiedades. En las pestañas que te van a salir, haz clic en Compatibilidad.

Ahora señala: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
(Te sale por defecto Windows XP (Service Pack 3)). Déjalo así.

Abajo, en Nivel de privilegio, dale a "Ejecutar este programa como administrador".

Ahora, haz clic en Aplicar y Aceptar. Intenta ejecutar el juego a ver.

Nada, no hay manera. He repetido paso a paso las indicaciones y nada, no me deja. Con el Emergency 4 psa exactamente igual. El caso es que tengo otros juegos instalados y funcionan bien. No entiendo que pasa.
Gracias de todas formas.
kno

Notapor inguni » 29 Dic 2012 23:13

Son originales los 2 juegos?
inguni

Notapor black » 30 Dic 2012 10:26

Pues yo tengo el Emergency 4 instalado en Windows 8 y no tengo ningún problema a la hora de ejecutarlos y anteriormente lo tenía sobre W7 e iba perfectamente sin tener que ejecutarlos como administrador.

Te hago la misma pregunta que inguni tus copias de ambos juegos son originales?
black
Administrador del Sitio

Notapor javicab » 30 Dic 2012 11:07

black escribió:Pues yo tengo el Emergency 4 instalado en Windows 8 y no tengo ningún problema a la hora de ejecutarlos y anteriormente lo tenía sobre W7 e iba perfectamente sin tener que ejecutarlos como administrador.

No se si me haceis la pregunta a mi pero como me habeis borrado el tema que cree os respondo :lol: yo tengo el Emergency 3 y el 4 edicion oro,ambos originales ,pero al ejecutarlos en windows 8,me dice que si permito que realice cambios en el equipo,le doy a que si,se inicia el juego y salta el escritorio :oops:
Colaborador CLM map
javicab

Notapor inguni » 30 Dic 2012 14:32

Javicab... yo le preguntaba a kno jejeje. El W8 no lo tengo instalado, asi k ahi no te puedo ayudar.

Un saludo!!
inguni

Notapor black » 30 Dic 2012 15:36

javicab escribió:
black escribió:Pues yo tengo el Emergency 4 instalado en Windows 8 y no tengo ningún problema a la hora de ejecutarlos y anteriormente lo tenía sobre W7 e iba perfectamente sin tener que ejecutarlos como administrador.

No se si me haceis la pregunta a mi pero como me habeis borrado el tema que cree os respondo :lol: yo tengo el Emergency 3 y el 4 edicion oro,ambos originales ,pero al ejecutarlos en windows 8,me dice que si permito que realice cambios en el equipo,le doy a que si,se inicia el juego y salta el escritorio :oops:

Yo no he tenido problemas con W8 a la hora de ejecutarlo, mira a ver en las preguntas frecuentes el tema de la salida al escritorio a ver si ahi encuentras la solución a tu problema.
black
Administrador del Sitio

Volver a Emergency 3