mods

Todo sobre el juego Emergency 3

mods

Notapor edeison » 11 Sep 2010 17:37

Hola Amigos Me llamo edeison soy nuevo aca y queria saver sobre un parche para el emergency 3 que es para poder poner mods en el emergency eso creo ademas porque yo no encuentro ese modinstaller en mi emergency 3 ademas mi emergency no aparece en mi pc es en una carpeta esta todo en mi escritorio pero no se donde encontrar el area de descargar para descargar el parche. porfavor ayuda gracias :D
edeison

Re: mods

Notapor black » 11 Sep 2010 17:56

Lo primero que necesitas tener el juego instalado e instalar los parches según tu versión sea la francesa o alemana y con las actualizaciones ya se te instala el Mod Installer.

Si tu juego no es original, no podremos ayudarte, ya que en este foro no se da soporte a copias ilegales.
black
Administrador del Sitio

Notapor edeison » 11 Sep 2010 18:26

entonces solo me viene con los parches y las actualizaciones es con como por decir el juego comprado? porque yo solo lo e descargado pero creo que si es pirata porque nisiquiera me sale los intros de las misiones :s bueno de todas formas seguire jugando normal entonces.
edeison

Notapor edeison » 11 Sep 2010 18:30

por sierto amigo como averiguo como es la vercion de mi game? bueno por el idioma no se lo primero que ise fue instalarlo y ponerle la traducion en español de la que ay en un foro.
edeison

Notapor black » 11 Sep 2010 18:41

Pues si mal no recuerdo en la pantalla del menú del juego en una de las esquinas aparecía.
black
Administrador del Sitio

Volver a Emergency 3