problema con los mods

Todo sobre el juego Emergency 3

problema con los mods

Notapor elcapo » 08 Feb 2011 23:53

hola a todos tengo un gran problemaesque tengo el em3 y de verdad me gusta mucho kisisera algun dia jugar al em4 pero esque mi pc no lo corre ien entonces le kiero poner el mods los angeles v2.5 a mi em3 pero me descargue el parche el 1.3 ya que mi juego no traia el mods installer entonces cargue los mods y a la aora de arrancar el juego cuando estoy adentro y le doy a cargar mods me sale un cuadro diciendome que un error y deve de salir y me dice enviar imforme o no enviar entonces de verdad nesecito una ayuda se los agradeceria mucho
elcapo

Re: problema con los mods

Notapor 112sosguipuzkoa » 09 Feb 2011 13:12

elcapo escribió:hola a todos tengo un gran problemaesque tengo el em3 y de verdad me gusta mucho kisisera algun dia jugar al em4 pero esque mi pc no lo corre ien entonces le kiero poner el mods los angeles v2.5 a mi em3 pero me descargue el parche el 1.3 ya que mi juego no traia el mods installer entonces cargue los mods y a la aora de arrancar el juego cuando estoy adentro y le doy a cargar mods me sale un cuadro diciendome que un error y deve de salir y me dice enviar imforme o no enviar entonces de verdad nesecito una ayuda se los agradeceria mucho

Hola, en primer lugar. ;)
En segundo lugar: se hace vastante incomodo leer sin comas, ni puntos, ni nada. Asique si ordenaras el texto un poco no vendria mal.

Y por ultimo, nose que le puede pasar al juego ya que deberia ir; como de costumbre prueba a desinstalar el mod y a instalarlo de nuevo. Si asi no funciona desinstala el juego y vuelvelo a instalar. y si aun y todo no funciona; Nose que es lo que le podra pasar... Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo!
Imagen
112sosguipuzkoa

Re: problema con los mods

Notapor elcapo » 09 Feb 2011 13:31

Ya lo solucione...Gracias :D
elcapo

Volver a Emergency 3