Que es?

Todo sobre esta extraña entrega.

Re: Que es?

Notapor black » 12 Sep 2010 18:57

nono escribió:cuantos años tendra el EM Police?

Tiene unos 12 años, salio poco tiempo después del Emergency
black
Administrador del Sitio

Notapor Alvaro » 12 Sep 2010 21:54

Yo le probé también y no está mal. Hay que tener en cuenta que graficamente es como el Emergency. El cuál tengo original y me pegaba unos vicios hace años.. Pero no está mal para recordar tiempos pasados, ya que todo fan de la saga tiene que haber probado todos para ver lo que ha mejorado y disfrutar de todas las entregas.

Un saludo,
Alvaro

Notapor Emergency » 12 Sep 2010 22:22

ya pero una vez probados el 3 y 4 es dificil empezar con anteriores
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor black » 12 Sep 2010 22:26

nono escribió:si tiene mas de 10 años, es sofwear librerado?

Creo que todavía no está como abandonaware
black
Administrador del Sitio

Notapor Alvaro » 12 Sep 2010 22:29

Lógicamente la jugabilidad y realismo es totalmente diferente, pero de esta forma la gente puede ver como comenzó la saga hace años. Todavía me acuerdo de esas misiones cuando iban unos encapuchados lanzando cocteles, a los cuales tenias que encontrar registrando las viviendas.

Un saludo,
Alvaro

Notapor Underdog25 » 25 Nov 2010 20:02

Alvaro escribió:Todavía me acuerdo de esas misiones cuando iban unos encapuchados lanzando cocteles, a los cuales tenias que encontrar registrando las viviendas.

Un saludo,

hahahahha, que recuerdos tioooo. Que horas mas guapas me echado con esta saga. Descubri el EM atraves de una revista creo que micromania, de esas tipicas que regalaban juegecillos, bueno!, de los mejores juegectios que he visto. (ya se q los graficos no serian la caña, pero eso no quita la de horas y horas que me he echado) y consecuentemente me hice fan de toda la saga, incluido el EM Police. Pero he de decir, que el 2012, um no me ha llegado a convencer, aun no lo he terminado, pero weno, esperaba sino mas misiones, un poco mas de calidad grafica.

Aunque yo soy de la vieja escuela y como el 2d y los juegos pixelados de antaño no hay nada. XD
Underdog25

Notapor Ger_781 » 05 Nov 2011 12:24

Por mi experiencia en foros por la antiguedad de este juego digo que esta seccion deberia de ser borrada pero si el administrador no lo quiero pues no, el problema que aqui no publicara la gente porque pocos tendran el juego.
EM2012
Ger_781

Notapor ExtremeRules » 05 Nov 2011 15:37

Borrada yo creo que no aunque no lo tenga nadie.

Salu2,
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor leviathan » 05 Nov 2011 16:06

La Comunidad es para toda la Saga Emergency, por lo que debemos tener una zona para él (aunque no se use casi, pero está) ;)
leviathan

Notapor chema1994 » 07 May 2012 22:17

Para los curiosos, googleando un poco en aleman he conseguido sacar un poco de info:
Una foto de calidad paupérrima (algo es algo)
http://www.em-newstime.de/wp-content/up ... 50x150.jpg
Y por último un artículo en alemán que podeis traducir con el link de google que os he puesto (no os espereis una traducción perfecta, es Google :lol: ):
http://www.beepworld.de/members25/susa3 ... police.htm
http://translate.google.es/translate?cl ... police.htm
Bueno lo que me llamo la atención es que el artículo es actual porque dice al final que el juego sigue dando diversión despues de 12 años. No he probado el juego pero ahora tengo mas ganas que nunca
chema1994

AnteriorSiguiente

Volver a Emergency Police