Extremadura mod (oficial)

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Extremadura mod (oficial)

Notapor htc » 03 Sep 2014 22:05

htc escribió:
UIP 98 escribió:Muy buenas a todos,ese post ha tenido que ver a que Angeldelfogo,al tardar tanto en subirlas,porque estaba de exámenes y tarde en retocar y subir al editor,realizar capturas y todo lo demás,pues pensó a que no lo había,subido ni al foro ni a la web,Y ese es el mensaje que puse en el Facebook,del Extremadura Mod,ya esta todo arreglado,muchas gracias a todos.
Saludos

Ola . preciso falar comtigo - Ass : ANGELDELFOGO
htc

Notapor UIP 98 » 18 Sep 2014 20:33

NUEVAS NOTICIAS!!!!

Hola a todos!
El mod ha estado parado meses atrás debido a varias cosas que os voy a explicar, para empezar os quiero decir que el mod, no está en el fondo del cajón de un armario, estoy continuamente pensando en sacaros una beta lo antes posibles para que podáis jugarlo y os entretengáis al igual que yo :D
Bueno pues estos meses atrás han surgido muchas cosas, un familiar cercano estuvo en el hospital bastante tiempo ingresado, durante ese tiempo estuve completamente absorto y sólo pensaba en que se recuperase cuanto antes, luego cuestiones más personales, estoy en época de que tengo que estudiar mucho para poder sacar las mejores notas, luego desde julio, estoy sin ordenador, (ya lo que faltaba :? ) HOY por fin!!! Esta arreglado ya, :D :D Os adelanto que este curso es bastante más duro y tengo que emplearme a fondo en ello, pero os digo que en el poco tiempo libre que tenga aprovechare al máximo en sacar el mod.
Mañana mismo empezare en sacaros la beta cuanto antes, poner luces, retocar unidades, subirlas al juego y scripts (los odiados scripts :lol: :lol: , para mi es lo más complicado que hay).
Bueno pues ya estoy de vuelta, espero que esta noticia os agrade y veáis que es que no quería seguir con el mod, si no que me ha sido imposible.
Perdonadme por el pedazo texto :roll:
El Extremadura Mod vuelve a la carga!!!!!!!!! :D :D ;)
Creador del Extremadura Mod
UIP 98

Notapor Sergio » 19 Sep 2014 15:32

UIP 98 escribió:NUEVAS NOTICIAS!!!!

Hola a todos!
El mod ha estado parado meses atrás debido a varias cosas que os voy a explicar, para empezar os quiero decir que el mod, no está en el fondo del cajón de un armario, estoy continuamente pensando en sacaros una beta lo antes posibles para que podáis jugarlo y os entretengáis al igual que yo :D
Bueno pues estos meses atrás han surgido muchas cosas, un familiar cercano estuvo en el hospital bastante tiempo ingresado, durante ese tiempo estuve completamente absorto y sólo pensaba en que se recuperase cuanto antes, luego cuestiones más personales, estoy en época de que tengo que estudiar mucho para poder sacar las mejores notas, luego desde julio, estoy sin ordenador, (ya lo que faltaba :? ) HOY por fin!!! Esta arreglado ya, :D :D Os adelanto que este curso es bastante más duro y tengo que emplearme a fondo en ello, pero os digo que en el poco tiempo libre que tenga aprovechare al máximo en sacar el mod.
Mañana mismo empezare en sacaros la beta cuanto antes, poner luces, retocar unidades, subirlas al juego y scripts (los odiados scripts :lol: :lol: , para mi es lo más complicado que hay).
Bueno pues ya estoy de vuelta, espero que esta noticia os agrade y veáis que es que no quería seguir con el mod, si no que me ha sido imposible.
Perdonadme por el pedazo texto :roll:
El Extremadura Mod vuelve a la carga!!!!!!!!! :D :D ;)

Si la salida de este mod, aunque solo sea la versión beta, se junta con todos los mods españoles que georgecnp anunció que iban a salir a lo largo de lo que queda de año y con la salida de Emergency 5... Sin palabras. Una noticia excelente.

:o :D

- Comunicado de georgecnp: http://foro.emergency-espana.com/viewtopic.php?f=27&t=1565&start=440
Sergio

Notapor josema1701 » 19 Sep 2014 20:40

Gran noticia :D :D :D :D :D :D
Imagen
josema1701

Re: Extremadura mod (oficial) vuelve

Notapor JFRBOMBERO8 » 14 Oct 2014 14:06

Gran noticia la de que volvéis después de un pequeño paron que habéis tenido. ¡Muchas ganas de ver las nuevas unidades! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
JFRBOMBERO8

Notapor UIP 98 » 22 Oct 2014 19:29

Hola a todos primeras novedades, del mod!!!
El problema que teníamos de que la camilla no entraba en las ambulancias, ya está solucionado, y en nuestra web hemos subido algunas capturas de varias unidades ya metidas en el juego.
Espero que os gusten :D :D

http://extremaduramod.jimdo.com/
UIP 98

Notapor inguni » 22 Oct 2014 20:42

:S me arroja un error 500 - Internal Server Error la web.

A ver si pruebo después que tengo ganas de ver esas capturas :). Gracias por vuestro trabajo en que tengamos MODs españoles!

Un saludo!
inguni

Notapor JFRBOMBERO8 » 09 Nov 2014 12:47

Buenas tardes compañeros, vuelve a haber otro parón en este mod como este verano o se sigue trabajando? La web esta muy descuidada y no tiene la organización que antes lamentablemente :| . ¡Ánimo! Espero que vuelva a haber novedades o algo... :P :P :P
JFRBOMBERO8

Notapor JFRBOMBERO8 » 09 Nov 2014 12:47

Se me envió de nuevo el mensaje jeje! :?
JFRBOMBERO8

Notapor UIP 98 » 11 Nov 2014 19:11

Hola a todos, especialmente a JFRBOMBERO8, te contesto:
-El mod no está parado, es más, estoy metiendo muchisimas unidades en el juego, se están colocando la mayoría de luces que faltan.
-A la página web del mod, se subieron varias imágenes de nuevas unidades ya metidas dentro del juego.
-Se están colocando los principales scripts a los distintos vehículos, para que en cuanto estén todos, subirlo a un servidor y que lo podáis descargar.
-Los scripts como se comprenderá no se puede hacer una foto y enseñarla pues, no es más que un archivo con muchas letras, números y símbolos.

Os prometo que en cuanto haya novedades, se dirá aquí y en la web.
un cordial saludo
UIP 98

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4