Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MAP)

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MAP)

Notapor Stewie16 » 19 Dic 2012 15:23

Georgecnp, ¿como puedo hacer para quitar a heridos e insurgentes del mapa? :oops:
Stewie16

Notapor georgecnp » 19 Dic 2012 15:30

Stewie16 escribió:Georgecnp, ¿como puedo hacer para quitar a heridos e insurgentes del mapa? :oops:

Tienes que abrir el editor, para abrirlo tienes en Emergency España el tutorial. Despues cargas el mod y luego cargas el mapa, que se llama dfreeplay. Cuando se cargue seleccionas y lo que quieres quitar y pulsas suprimir. Guardas los cambios y listo ;)
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor Stewie16 » 19 Dic 2012 23:23

¿Como dices que se abre el editor?
Pasame el link que lo explica o algo
Gracias de todas formas ;)
Stewie16

Notapor georgecnp » 04 May 2013 11:16

En primer lugar os pido perdón por este retraso de 6 días en la presentación del NUEVO MAPA para la versión 1.0. Lo hemos estado llevando en secreto y por fin ha llegado el momento de mostraros los resultados, pero no desvelaremos la totalidad de ellos ni mucho menos. Todo este curro es de javicab, un fenómeno. Vamos con las capturas de la base:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora con algunas capturas de la zona civil, alrededores, zona insurgente, etc:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto habrá cambios y más novedades. El tamaño del mapa es sustancialmente más grande que el de la beta, así que será todo mucho más difícil. Espero que os guste el nuevo proyecto ;)
Última edición por georgecnp el 04 May 2013 11:34, editado 1 vez en total
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor aleex96 » 04 May 2013 11:25

Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero muy buen trabajo con el mod ;) ¿se podrán aparcar los vehículos como en la imagen o está hecho con el editor?
aleex96

Notapor nachopinda » 04 May 2013 21:12

georgecnp escribió:
Ringht escribió:y hospital militar?

Otra cosa, muchas bases por dentro no son deserticas (recuerdo una base de afganistan que me mato, tenian carretera con cemento y jardines con cesped... )

Y otra cosa, podrias poner como un destacamiento avanzado en medio del monte, con un jeep u natrinchera con soldados, cosas así?

Creo que la base que te refieres es la de Herat (la verdadera), ya que han ocupado parte del aeropuerto. Habrá hospital militar, de hecho ya lo tengo puesto jeje.
Lo del destacamente (o bien dicho, puesto avanzado) podreis hacerlo vosotros, ya que podreis mover el vehículo y poner sacos de arena con los soldados mediante un script. Si no os parece bien os pongo yo el puesto avanzado, como vosotros mandeis ;)

¿Dices que va ah haber un script para poner sacos de arena?
Eso sería explendido, en la Beta a la hora de hacer un "control" queda un poco vacio sin vallas o sacos o algo así

Por supuesto habrá cambios y más novedades. El tamaño del mapa es sustancialmente más grande que el de la beta, así que será todo mucho más difícil. Espero que os guste el nuevo proyecto

Es posible hacer mapa mas grande? tenia entendido que eso no se podía hacer
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

Notapor javicab » 04 May 2013 22:53

nachopinda escribió:
georgecnp escribió:
Ringht escribió:y hospital militar?

Otra cosa, muchas bases por dentro no son deserticas (recuerdo una base de afganistan que me mato, tenian carretera con cemento y jardines con cesped... )

Y otra cosa, podrias poner como un destacamiento avanzado en medio del monte, con un jeep u natrinchera con soldados, cosas así?

Creo que la base que te refieres es la de Herat (la verdadera), ya que han ocupado parte del aeropuerto. Habrá hospital militar, de hecho ya lo tengo puesto jeje.
Lo del destacamente (o bien dicho, puesto avanzado) podreis hacerlo vosotros, ya que podreis mover el vehículo y poner sacos de arena con los soldados mediante un script. Si no os parece bien os pongo yo el puesto avanzado, como vosotros mandeis ;)

¿Dices que va ah haber un script para poner sacos de arena?
Eso sería explendido, en la Beta a la hora de hacer un "control" queda un poco vacio sin vallas o sacos o algo así

Por supuesto habrá cambios y más novedades. El tamaño del mapa es sustancialmente más grande que el de la beta, así que será todo mucho más difícil. Espero que os guste el nuevo proyecto

Es posible hacer mapa mas grande? tenia entendido que eso no se podía hacer

Ya existe ese script en la beta :) :lol: el mapa va a ser mas grande debido a que el mapa usado en la beta era mas pequeño de lo normal :)
Colaborador CLM map
javicab

Notapor aleex96 » 05 May 2013 13:49

¿Se pueden hacer sacos de arena en la beta? :?
aleex96

Notapor Pmunicipal » 05 May 2013 20:59

aleex96 escribió:¿Se pueden hacer sacos de arena en la beta? :?

Eso eso... enserio?
Imagen
Pmunicipal

Notapor nachopinda » 06 May 2013 14:45

Pmunicipal escribió:
aleex96 escribió:¿Se pueden hacer sacos de arena en la beta? :?

Eso eso... enserio?

Si no me equivoco si y no
Trasteando con el editor, encontre un script que ponía sacos, pero no slae ninguna opción
debe de ser un bug, o no me he fijado bien
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4