Gandia mod

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Gandia mod

Notapor carri » 05 Ene 2015 09:56

fjpgfran escribió:
victor perez escribió:El mod esta espectacular, las unidades increíbles, lo único que se echa de menos es una ciudad que hayáis creado vosotros pero esta increíble. Sois muy grandes. Por otro lado tengo un pequeño fallo y es en las luces del citroen c4 picasso nuevo, las luces delanteras sale cuadrados blancos. ¿Por qué es esto? :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Lo de los cuadrados blancos es porque te faltan coronas de luces

Y donde de pueden conseguir esas coronas?
carri

Notapor JMS » 05 Ene 2015 11:05

Gran trabajo en el mod, lo único que veo malo es que los incendios se propagan muy rápido y la velocidad de los eventos también demasiado rápida, salio accidente de trafico y en lo que estaba mandando las unidades alli a los 2 segundos salio incendio por colilla y se incendio enseguida un edificio.
Imagen
JMS

Notapor IvanSVQ » 06 Ene 2015 01:29

Me uno a la peticion de esas coronas :mrgreen:
IvanSVQ

Notapor pope » 11 Ene 2015 01:21

Bueno pues ahí van las coronas, también se ha puesto un leeme que explica cómo se ponen en el mod.
https://mega.co.nz/#!2gRg0YqD!RacaWFJLV ... ud6-St4RCQ

Un saludo y disculpad el retraso.
Imagen
pope

Notapor david211995 » 11 Ene 2015 22:01

graciassss,una pregunta hay algunas unidades que salen como un cubo con ruedas jajajaja :lol: esas unidades cuales son? por curiosidad porque ya que no se ven tengo la duda de que unidad va en ese lugar.
david211995

Notapor IvanSVQ » 12 Ene 2015 13:46

¡Muchísimas gracias! Por cierto, más o menos me manejo algo con el tema de las luces, luego en el tema de los skins me manejo bastante bien porque tengo cursos de edición con photoshop etc, si necesitais alguna ayuda con esas cosillas, me presto a echar una mano ;)

PD: Ya mismo os dejaré algunos skins que estoy diseñando en mis ratos libres, pero que todavía no he probado porque no me manejo con el diseño 3D :lol: :lol:
IvanSVQ

Notapor QuickyDj » 12 Ene 2015 14:43

Holaaa equipo!! Mi enhorabuena por este magnifico mod, sé que es aún una beta, pero de todas formas tengo informarles de dos bugs leves,que espero les sirva de ayuda. El primero es que cuando le doy a perseguir a vehículo en huída con la UPR, cuando lo detengo y se lo lleva un Zeta,después los dos policias del furgón salen a proceder al servicio,no los consigo meter de nuevo en el coche;y esto me acaba de pasar ahora, fui a poner unas vallas para evitar el paso a la gente por peligro de contaminacion e incendio de central, me sale al escritorio. Pero a pesar de esto,vuelvo a repetir, que es para mi el MOD actual por excelencia,estaba cansado de jugar a mods extranjeros, necesitaba ya jugar a uno español para sentirme identificado,jeje! Bueno un fuerte abrazo y saludos
QuickyDj

Notapor pope » 01 Mar 2015 17:27

Hola que tal compis!! Hoy os traigo algunas uniades y de paso contesto a los comentarios :D

David211995: Supongo que esas unidades, serán algunas que hemos borrado y no la hemos quitado del mod, hay que tener en cuenta que es una BETA y hay algún que otro fallo ;)

Ivan SVQ: Gracias por tu oferta, la tendremos en cuenta!

QuickyDj: El tema de la persecución lo estamos tratando y el de las vallas, está solucionado.

Y dicho esto paso a las unidades:

GUARDIA CIVIL

Imagen
Nissan X Trail de la unidad fiscal y de fornteras.

POLICÍA LOCAL DE GANDIA

Imagen
Seat Altea XL

Imagen
Renault Scenic (Mejotado). Ahora con puertas, un poco más grande y con mejora de luces.

Estas son las nuevas unidades, espero seguir presentándoos más. Un saludo de parte de todo el equipo del Gandia mod.
PD: Para más info: http://gandiamod.jimdo.com/
Imagen
pope

Notapor QuickyDj » 01 Mar 2015 20:28

Gracias a vosotros por compartir vuestro magnífico trabajo con todos nosotros, es un placer poder entretenerte jugando con unidades de tu país, ya estaba cansado un pelín de jugar con grandes unidades extranjeras.

P.D: A ser posible me gustaría contar con unidades de la guardia civil en el modo freeplay. gracias y saludos xcierto GRANDE ALCALDESA jaja!caloret flama...
QuickyDj

Notapor alxnov » 10 Mar 2015 16:22

La nueva versión Beta está muy mejorada, aún así teneis que mejorar algunos bugs importantes, por ejemplo hay algunos vehiculos que no tienen sirena y la escalera de bomberos sigue sin tener prioritarios ni sirena. Otra sugerencia, las luces de crucero de los prioritarios deberíais ponerselas al resto de los vehiculos estaría muy conseguido! y protección civil debería de hacer más funciones como cortar arboles apagar incendios etc etc. Por lo demás esta genial ! un saludo!
alxnov

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4