Gandia mod

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Gandia mod

Notapor ariza » 15 Oct 2015 13:57

en primer lugar felicitar a los creadores por este gran mod :)

Me gusta mucho las unidades y eso sobretodo las luces de crucero si os interesa os pongo los defectos que e encotrado ya que le dedico mucho rato a jugar a este mods asique si quieren me responden y pongo los fallos que e visto o sino por pribado pero en general y como beta que es esta muy bien
ariza

Notapor alxnov » 15 Oct 2015 15:07

Una sugerencia para este mod y para todos los demás que estan en proceso de creación: se podrían crear mas vehiculos camuflados de la policía ya que actualmente tanto CNP , GC , CME Y PL tienen una gran variedad de vehículos camuflados no creo que sea muy difícil crearlos , me refiero a que solo hay que ponerles sirena prioritarios y equipamiento dentro del vehículo. Un saludo.
alxnov

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 20:59

Lo he descargado lo he probado aun no me acostumbro creo tiene algunos errores, como que la policia detiene al subjeto aveces se quedan afuera o los sanitarios recojen al herido y lo quieren tumbar de nuevo el herido lo tumban pero osea es un enrredo seria bueno corregir eso pero muy buena calidad el mod sin duda claro le faltan los detalles de las unidades porque yo me disculpo :oops: al ser novato pero yo me pierdo entre tantas unidades jeje.
Leon_Ferrero

Anterior

Volver a Área de diseño: Emergency 4