Mod Islas Canarias

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Mod Islas Canarias

Notapor UIP 98 » 13 Nov 2012 18:55

Ya lo he editado,se me ha pasado.
saludos
Creador del Extremadura Mod
UIP 98

Notapor König » 13 Nov 2012 20:19

UIP 98 escribió:Ya lo he editado,se me ha pasado.
saludos

jajaj que no pasa nada eh, que luego aquí en el área de diseño se me enfada la peña mucho últimamente :oops: :(
König

Notapor alonso » 09 Feb 2014 13:15

No se si tendrá algo que ver con este mod, pero he encontrado estos vídeos de un mod de Canarias y parece estar bastante avanzado.

http://www.youtube.com/watch?v=Jkvr6Hs3v0k
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 21:03

¿Como va este mod se termino de crear o habia otro?
Leon_Ferrero

Notapor CanariasMod » 10 Jun 2017 02:08

Buenas a todos, soy el Community Manager de CanariasMod.

Efectivamente son dos mods distintos, "CanariasMod" es distinto a "Mod Islas Canarias", siendo yo el representante del propietario del primero.

Me parece una buena idea la propuesta de "Mod Islas Canarias", y me pongo a disposición para colaborar con el proyecto.

Un saludo

--
Folow us in Twitter as @CanariasMod
--
Follow us in Twitter as @CanariasMod
CanariasMod

Notapor Leon_Ferrero » 03 Oct 2017 21:22

QuickyDj escribió:Hola Familia!
He creado este nuevo tema,porque he decidido o esa es mi fiel intención,crear mi propio mod de la autonomía donde habito,y donde creo que se podria realizar un buen mod ya que en el mundo de las emergencias tenemos muchisima variedad dada la diferenciación entre las 7 islas. A continuación les detallo básicamente los equipos tanto sanitario,policial,rescate,bomberos y variado(donde incluiré,vehiculos y personal de limpieza,servicios municipales de gruas,mantenimiento...)incluiré en esta MUY NUEVA aventura que espero algun dia no muy lejano y con paciencia,pueda compartir con todos vosotros,ya que ese es mi sueño.Gracias

POLICIA:

*Guardia Civil--Rural,Tráfico,Seprona,GEAS y GRS
*Policia Nacional--Urbano Zeta,UPR y UIP(Podrian haber modificaciones de secciones segun la disponibilidad y espacio)
*Policia Local(Sólo de ambas capitales de provincia--Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife)
--Patrulla,Atestados,Medio Ambiente,GOIA(Grupo Operativo de Intervención y Apoyo,de la Policia Local de las Palmas de Gran Canaria)y Unipol(Unidad de Intervención de la Policia local de Santa Cruz de Tenerife).
*Cuerpo General de la Policia Canaria.
--Patrulla,tráfico y grupo de intervención

SANITARIO:

*SUC(Servicio de Urgencias Canario)
--Modelos de SVB y SVA de las Empresas acrededoras de los servicios sanitarios de transporte urgente y No urgente del Gobierno de Canarias:Tasisa,ISSCAN,AEROMÉDICA,EmerLan y Tacoronte-Acentejo.
--VIR de la empresa pública GSC(Gestión de Servicios Sanitarios de Canarias) sección SUC.
--Helicopteros y Avion medicalizados SUC

BOMBEROS:

--Parques de bomberos de ambas capitales con sus respectivos equipos de intervencíon.
--BRIFOR.

RESCATE:

GES(Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias)
SAR(Servicio Aéreo y Rescate del ejército del Aire)

VARIOS:

--Servicios Municipales de mantenimiento
--Gruas.
--Protección Civil Santa Cruz de Tenerife.

P.D: Espero que os guste esta idea,a lo largo de esta aventura podrian haber cambios de preferencias y competencias segun el mapa futuro,y por último necesitaré paciencia y alguna ayudita si fuera posible que siempre viene bien,y más sabiendo que estoy totalmente verde en esto. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. ATTE: DAVID

Mi Abuela de alla provino antes de venir a Venezuela a ver si lo haces bien jeje... yo aun espero el MOD Gallego jeje.
Leon_Ferrero

Anterior

Volver a Área de diseño: Emergency 4