Mod Islas Canarias

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Mod Islas Canarias

Notapor QuickyDj » 12 Nov 2012 19:03

Hola Familia!
He creado este nuevo tema,porque he decidido o esa es mi fiel intención,crear mi propio mod de la autonomía donde habito,y donde creo que se podria realizar un buen mod ya que en el mundo de las emergencias tenemos muchisima variedad dada la diferenciación entre las 7 islas. A continuación les detallo básicamente los equipos tanto sanitario,policial,rescate,bomberos y variado(donde incluiré,vehiculos y personal de limpieza,servicios municipales de gruas,mantenimiento...)incluiré en esta MUY NUEVA aventura que espero algun dia no muy lejano y con paciencia,pueda compartir con todos vosotros,ya que ese es mi sueño.Gracias

POLICIA:

*Guardia Civil--Rural,Tráfico,Seprona,GEAS y GRS
*Policia Nacional--Urbano Zeta,UPR y UIP(Podrian haber modificaciones de secciones segun la disponibilidad y espacio)
*Policia Local(Sólo de ambas capitales de provincia--Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife)
--Patrulla,Atestados,Medio Ambiente,GOIA(Grupo Operativo de Intervención y Apoyo,de la Policia Local de las Palmas de Gran Canaria)y Unipol(Unidad de Intervención de la Policia local de Santa Cruz de Tenerife).
*Cuerpo General de la Policia Canaria.
--Patrulla,tráfico y grupo de intervención

SANITARIO:

*SUC(Servicio de Urgencias Canario)
--Modelos de SVB y SVA de las Empresas acrededoras de los servicios sanitarios de transporte urgente y No urgente del Gobierno de Canarias:Tasisa,ISSCAN,AEROMÉDICA,EmerLan y Tacoronte-Acentejo.
--VIR de la empresa pública GSC(Gestión de Servicios Sanitarios de Canarias) sección SUC.
--Helicopteros y Avion medicalizados SUC

BOMBEROS:

--Parques de bomberos de ambas capitales con sus respectivos equipos de intervencíon.
--BRIFOR.

RESCATE:

GES(Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias)
SAR(Servicio Aéreo y Rescate del ejército del Aire)

VARIOS:

--Servicios Municipales de mantenimiento
--Gruas.
--Protección Civil Santa Cruz de Tenerife.

P.D: Espero que os guste esta idea,a lo largo de esta aventura podrian haber cambios de preferencias y competencias segun el mapa futuro,y por último necesitaré paciencia y alguna ayudita si fuera posible que siempre viene bien,y más sabiendo que estoy totalmente verde en esto. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. ATTE: DAVID
QuickyDj

Re: Mod Islas Canarias

Notapor victor perez » 12 Nov 2012 19:12

Pues muy bien que tengas mucha suerte y recuerda que un mod no es fácil hacer un mod ya que necesitas mucha paciencia y tiempo ;)
victor perez

Notapor georgecnp » 12 Nov 2012 20:45

Mucho ánimo compañero, te recomendaría que hicieses 2 ó 3 unidades y las presentaras ya, para saber por donde van los tiros del proyecto. Así engancharás a la gente ;) Si necesitas algo no dudes en preguntarme por MP vale?? :)
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor josema1701 » 12 Nov 2012 20:49

primero mucha suerte, y en segundo lugar si te quieres ahorrar curro te puedo pasar las unidades del policia canaria y creo que alguna unidad del SUC, si no recuerdo mal tengo tambien algo de policia local de tenerife, ya sabes si lo quieres te lo paso y suerte :)
Imagen
josema1701

Notapor QuickyDj » 12 Nov 2012 21:00

Muchisisimas gracias apañeros! toda ayuda será bienvenida,ahora toy investigando sobre el diseño de skin etc...mi idea es que aunque tarde más de lo normal,hacerlo lo más perfecto y real posible,e intentar hacer cosas inéditas,algo que aun no se haya exo,pero para eso necesitaré muxo tiempo,ya tengo una idea muy clara,pero tendré que aprender muxo sobre scripts,y que con la ayuda de un amigo mio informatico espero que me pueda ayudar también!Gracias de nuevo por el apoyo,se agradece!
QuickyDj

Notapor georgecnp » 12 Nov 2012 21:17

QuickyDj escribió:Muchisisimas gracias apañeros! toda ayuda será bienvenida,ahora toy investigando sobre el diseño de skin etc...mi idea es que aunque tarde más de lo normal,hacerlo lo más perfecto y real posible,e intentar hacer cosas inéditas,algo que aun no se haya exo,pero para eso necesitaré muxo tiempo,ya tengo una idea muy clara,pero tendré que aprender muxo sobre scripts,y que con la ayuda de un amigo mio informatico espero que me pueda ayudar también!Gracias de nuevo por el apoyo,se agradece!

Me gustaría ayudarte en el tema de helicópteros de rescate y en algún avión de esos de rescate o medicalizado que quieres poner. También si quieres para alguna brigada forestal o algo. Escríbeme por MP con tu mail si quieres que te ayude ;)
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor MINIBOMBERO » 13 Nov 2012 13:14

Yo colaborar no , porque con los mods que colaboro ya tengo bastante... Pero de enseñarte cualquier cosa (Lo que tengas duda , aunque te parezca una tontada tu pregunta ;) ) estaria encantado ;)
Un abrazo y mucha suerte compañero! :D
MINIBOMBERO

Notapor UIP 98 » 13 Nov 2012 18:24

Que tengas mucha suerte,si quieres que te ayude en algo me lo dices por MP pero colaborar no puedo ya que no tengo tiempo.
saludos y ¡suerte con el mod¡
Última edición por UIP 98 el 13 Nov 2012 18:54, editado 1 vez en total
Creador del Extremadura Mod
UIP 98

Notapor lluisiko » 13 Nov 2012 18:27

Muchisima suerte!!! Yo por que no se hacer cosas de mods, sino te ayudaria...
lluisiko

Notapor König » 13 Nov 2012 18:44

Mucha suerte con el mod, a ver que tal sale ;)

UIP 98 escribió:Que tengas mucha suerte,si quieres que te ayude en algo me lo dices por MP pero colaborar no puedo ya que no puedo.
saludos y ¡suerte con el mod¡

:lol: que crack :mrgreen:
König

Siguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4