RTS Comunidad de Madrid SUBMOD

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

RTS Comunidad de Madrid SUBMOD

Notapor abel112 » 13 Nov 2013 11:26

Hola buenas! Estoy estudiando para TES y soy voluntario de Cruz Roja, y dado que me encanta todo lo que tenga que ver con urgencias y emergencias, me encanta el RTS Mod, por lo que me he dicho, ¿Porque no hago un submod a mi gusto con unidades de españa y tal? Y asi es, basado en la Comunidad de Madrid, que es una de la mejores respecto a emergencias. Y como no, a ser posible con un mapa mas "urbanita", más unidades y materiales y etc... De momento tengo acabado las unidades sanitarias (SUMMA 112, Cruz Roja), Guardia Civil, Bomberos de la CAM (50%) y pronto me pondré con el BESCAM, y también quisiera incluir el CNP y algo más, pero ya si acaso en un mapa más urbano. Si alguien quiere ayudar o algo que me mande un MP y le comento. Saludos. A lo largo del dia pondré unas imagenes.
Imagen
Colabo. Extremadura Mod, Creador Coria Mod
abel112

Re: RTS Comunidad de Madrid SUBMOD

Notapor victor perez » 17 Nov 2013 14:07

Esperando con ganas esas imágenes, suerte y haber como avanza esto
victor perez

Notapor abel112 » 18 Nov 2013 11:03

Alguien me puede recordar como se subían las imagenes?? XD
Imagen
Colabo. Extremadura Mod, Creador Coria Mod
abel112

Notapor victor perez » 20 Nov 2013 09:42

abel112 escribió:Alguien me puede recordar como se subían las imagenes?? XD

Si no recuerdo mal lo que tenias que hacer era subir las fotos a una pagina de fotos y de ahi pasarlas aqui pero no lo recuerdo muy bien asi que no te fies mucho
victor perez

Notapor König » 22 Nov 2013 22:18

abel112 escribió:Alguien me puede recordar como se subían las imagenes?? XD

faq.php#f3r3 ;) espero que te sirva de ayuda, un saludo. Recuerda adjuntar las imágenes para que este tema siga adelante, son las normas del subforo :popcorn:
König

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 21:03

abel112 escribió:Hola buenas! Estoy estudiando para TES y soy voluntario de Cruz Roja, y dado que me encanta todo lo que tenga que ver con urgencias y emergencias, me encanta el RTS Mod, por lo que me he dicho, ¿Porque no hago un submod a mi gusto con unidades de españa y tal? Y asi es, basado en la Comunidad de Madrid, que es una de la mejores respecto a emergencias. Y como no, a ser posible con un mapa mas "urbanita", más unidades y materiales y etc... De momento tengo acabado las unidades sanitarias (SUMMA 112, Cruz Roja), Guardia Civil, Bomberos de la CAM (50%) y pronto me pondré con el BESCAM, y también quisiera incluir el CNP y algo más, pero ya si acaso en un mapa más urbano. Si alguien quiere ayudar o algo que me mande un MP y le comento. Saludos. A lo largo del dia pondré unas imagenes.

Esto que paso con este proyecto?
Leon_Ferrero

Volver a Área de diseño: Emergency 4