Nuevo Mod de Madrid

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Nuevo Mod de Madrid

Notapor david7 » 19 Mar 2014 17:23

Muchas gracias por crear este mod, GEO 1295.

Las sirenas de la policía me recuerdan a las de la serie ´´Policías En el corazón de la calle´´ de Antena 3
david7

Notapor Cabanillero » 19 Mar 2014 19:12

Voy a descargarlo y probar, a ver que tal.
Por cierto, he leído que hay base del GEO??? El cuartel de los GEO está en Guadalajara, de hecho lo estoy viendo desde mi ventana ahora mismo... :?
Colaborador C-LM mod
Cabanillero

Notapor Rodri » 21 May 2014 20:57

Al final ha salido otro mod de Madrid y se le ve buena pinta. Genial.
El tema de los scripts lo tengo algo olvidado, sino miraba los fallo que he visto en este hilo y diría como solucionarlo.
El tema de la sirena es fácil de solucionar. existen tutoriales de internet que explica como se modifica el script de las sirenas.
A ver si en un rato libre me lo descargo este mod que ya esta para descargar.
Mucho animo y suerte a todos los que están de exámenes en la actualidad.
Andalucía. Extremadura
CyL. CLM
FF.AA. y CNP
Rodri

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 22:33

Lo he descargado esta todo en Ingles este es Madrid City Mod, si no me equivoco tal cual asi lo tengo instalado existe una manera para traducirlo un parche o algo similar a la vez detalles de las funcionalidad de cada vehiculo por favor? Veo a la Guardia Civil que la pusieron al parecer por error en el area de la Logistica y mantenimientos seria bueno arreglar eso cuando saldria un futuro mod de nuevo de este categoria? esta muy bien hecho tiene muchas unidades me a agradado pero me decepciona que no este en español completo un saludo.
Leon_Ferrero

Notapor Leon_Ferrero » 28 Abr 2016 20:11

Saludos lo he descargado y tengo una duda ya cito el URL : http://foro.emergency-espana.com/viewtopic.php?f=27&t=2044 si alguien sabe si se puede solucionar ese error y agregarle sirenas al servicio secreto y demás vehiculos? por favor a la vez si existe una manera de evitar de el programa aveces se te cierre de la nada un saludo.
Leon_Ferrero

Anterior

Volver a Área de diseño: Emergency 4