Nuevo Mod de Madrid

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Nuevo Mod de Madrid

Notapor GEO1295 » 31 Ene 2014 18:29

Os presento un nuevo mod de Madrid - MadridCity Mod - que saldra en aprox. 30 dias. Estará disponible de forma totalmente gratuita. Y cuenta con todas las unidades de la Ciudad de Madrid.
Aqui os dejo su web que ha sido creada hoy mismo. Por lo que podeis ver en ella el mod esta muy avanzado.
http://www.madridcitymod.jimdo.com

Un slaudo. Y espero que os guste.
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Re: Nuevo Mod de Madrid

Notapor JF_Alazanes » 31 Ene 2014 20:42

No se si tu eres colaborador o no pero tengo varias dudas:
-Que pasa con el Madrid Mod que se presento hace unos años
-Esto sale asi de repente
-Llevais a la vez dos mod distintos pero de ciudades iguales
-Viendo las unidades solo sale el CNP ni la Policia Municipal ni Bomberos,SAMUR-PC...
El Madrid Mod lleva unos 4 años y todavia no ha salido y este sale en 1 mes (lo veo raro)

Si me pudierais aclarar estas cuestiones os lo agradeceria
Soy el mas pequeño del foro
JF_Alazanes

Notapor alonso » 31 Ene 2014 21:13

¡IMPRESIONANTE! La impotencia de la espera para el Madrid Mod ha hecho que alguien haga un mod de Madrid ciudad antes.... Sin palabras. :shock:
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor GEO1295 » 31 Ene 2014 22:41

Este mod no tiene nada que ver que en el Mod que mencionas. Este mod lo he creado yo solo, ante la frustración de esperar y esperar el mod que mencionas.
Un saludo, y espero que podais disfrutarlo pronto.
PD: Os aseguro que este Mod va a ver la luz
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor UME » 01 Feb 2014 00:08

La frustración no... Nosotros hemos creado un Mod prácticamente desde cero, con todos los mapas modificados o nuevos, con más de 100 unidades, todas cuidadas hasta el más mínimo detalle, y hasta con las sirenas grabadas de los vehículos reales que se han representado. Es un trabajo arduo que supone el que lleve bastante tiempo, y más teniendo en cuenta que lo hacemos en tiempo libre y además, todos los colaboradores pertenecemos a servicios de emergencias. Lo que tú has creado es un submod usando otro al cual dudo mucho que hayas pedido permiso, lo cual supone que si es para tu disfrute perfecto, pero no puedes distribuir la obra de otros sin su permiso.
Imagen
UME

Notapor UME » 01 Feb 2014 00:09

PD: El Madrid Mod verá también la luz, de hecho ya en gran parte es jugable y se encuentra MUY avanzado.
Imagen
UME

Notapor GEO1295 » 01 Feb 2014 00:27

Yo no dudo que vuestro mod tenga un elevado nivel de detalle, y de que vaya o no a salir. Lo que yo he echo a sido comenzar a modificar un Mod ya creado, hasta decidirme a crear un mod propio MadridCity Mod, en el cual sera practicamente todo de mi autoria salvo diversas excepciones que estan a la espera de que nos confirmen sus permisos. Todas las unidades reflejadas en la web son de mi autoria. Les ruego que no vean este mod como una "amenaza" hacia su mod, de echo no pretendemos hacer la competencia a su mod, ni nada por el estilo, simplemente veanlo como un mod más, mejor o peor, con más o menos nivel de detalle.

Un cordial saludo
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor UME » 01 Feb 2014 00:35

Y no he criticado el mod que has creado, simplemente te informo de que la tardanza en la finalización del Madrid Mod se debe a su alto nivel de detalle y cuidado, partiendo de cero prácticamente. Si consigues los permisos adelante, sino desde luego yo no voy a ser quien te diga algo, yo no soy creador de nada de ello, solo informo ;)

(También es verdad que anda que no hay ciudades como para hacer dos mods de la misma ciudad, pero eso ya es opinión personal mía).
Imagen
UME

Notapor GEO1295 » 01 Feb 2014 03:36

No quiero entrar en polémica, pero que yo sepa soy libre de crear cualquier Mod. Aun así te explico, lo estoy creando de la ciudad de madrid porque es donde vivo, y ante el afan de jugar con sus unidades busque por internet un mod de la ciudad de madrid, y me tope con vosotros, estuve esperando a que saliese, y debido a que tardaba mucho en salir, y como no conocia, ni conozco su estado de desarrollo me decidi a crear un mod, no muy grande ni con un muy elevado nivel de detalle, puesto que no soy ningun experto en esto. Pero a raiz de ahi pense que al igual que yo podria haber, y creo que la hay, gente que tambien quisiera disfrutar de un mod de madrid, sin tener que esperar mucho tiempo para disfrutarlo, asi pues una vez termine mi mod lo compartire con el resto de la comunidad de Emergency.
Respecto a vuestro mod, yo soy uno de los que mas ganas tiene de probarlo y poder disfrutarlo, asi pues te digo que si necesitais algo de "ayuda" o colaboración por mi parte (de mi escasa experiencia en la creacion de mods :oops: ) no dudeis en pedirmela. Con esto espero poner punto y final a este pequeño "conflicto" / malentendido.

Un saludo
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor Jandre » 01 Feb 2014 14:20

Creador Granada escribió:No se si tu eres colaborador o no pero tengo varias dudas:
-Que pasa con el Madrid Mod que se presento hace unos años
-Esto sale asi de repente
-Llevais a la vez dos mod distintos pero de ciudades iguales
-Viendo las unidades solo sale el CNP ni la Policia Municipal ni Bomberos,SAMUR-PC...
El Madrid Mod lleva unos 4 años y todavia no ha salido y este sale en 1 mes (lo veo raro)

Si me pudierais aclarar estas cuestiones os lo agradeceria

Te paso los enlaces al resto de unidades:
http://madridcitymod.jimdo.com/samur/
http://madridcitymod.jimdo.com/bomberos/
http://madridcitymod.jimdo.com/policia-municipal/
Simplemente el chaval ha enlazado mal las páginas en su web, pero existir existen ;)
Jandre

Siguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4