Nuevo Mod de Madrid

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Nuevo Mod de Madrid

Notapor JMS » 17 Feb 2014 08:30

UME escribió:PD: El Madrid Mod verá también la luz, de hecho ya en gran parte es jugable y se encuentra MUY avanzado.

Si ya es jugable haber sacado una beta con una parte de los vehículos y en el mapa original y mas adelante sacáis el definitivo o una versión completa con mapa, entiendo perfectamente que tenéis vida fuera de este foro pero no creo que sea tan costoso meter 20 o 30 unidades de 100 con sus bases en el mapa original que os lleva 1 mes hacerlo o quizas menos, es comprensible, lo que no es tan comprensible es que os quejéis por que sale un mod o submod de Madrid ya que vosotros no lo habéis sacado aun, gente de este foro como yo llevamos esperando vuestro mod desde 2010 y creo que mas de uno ya perdió la esperanza de verlo.

Si a alguien le molesta este post lo siento pero es lo que pienso, ambos mods están muy bien y creo que en vez criticar al otro lo que se debería hacer es prestar ayuda y nada mas, cuando ya estén los 2 disponibles la gente juzgara cual es mejor.
Imagen
JMS

Notapor alonso » 17 Feb 2014 16:44

JMS escribió:
UME escribió:PD: El Madrid Mod verá también la luz, de hecho ya en gran parte es jugable y se encuentra MUY avanzado.

Si ya es jugable haber sacado una beta con una parte de los vehículos y en el mapa original y mas adelante sacáis el definitivo o una versión completa con mapa, entiendo perfectamente que tenéis vida fuera de este foro pero no creo que sea tan costoso meter 20 o 30 unidades de 100 con sus bases en el mapa original que os lleva 1 mes hacerlo o quizas menos, es comprensible, lo que no es tan comprensible es que os quejéis por que sale un mod o submod de Madrid ya que vosotros no lo habéis sacado aun, gente de este foro como yo llevamos esperando vuestro mod desde 2010 y creo que mas de uno ya perdió la esperanza de verlo.

Si a alguien le molesta este post lo siento pero es lo que pienso, ambos mods están muy bien y creo que en vez criticar al otro lo que se debería hacer es prestar ayuda y nada mas, cuando ya estén los 2 disponibles la gente juzgara cual es mejor.

Muy de acuerdo con tu post, pero suena bastante irrespetuoso. Quizás deberías de cambiar alguna parte :oops:
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor georgecnp » 17 Feb 2014 17:49

JMS escribió:

Ellos están trabajando para un mod limpio de bugs y que tenga todos los detalles posibles, empezando por un mapa desde 0 (cosa que se tarda la vida en hacer), pasando por unidades modificadas y terminando por scripts realistas. Ellos no han hablado en ningún momento de sacar versión beta. Invito a todo aquel que piense que es tarea sencilla a intentarlo, igual no tardais 4 años igual son más.
Vamos a tener un poquito de respeto por el trabajo de los creadores de mods, que el que sabe lo que cuesta esto sabe lo que se tarda en hacer.
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor JMS » 17 Feb 2014 19:52

Se que cuestan hacer mods ya que dedico tiempo a ellos no en emergency pero si en otros juego y se lo que es trabajar en un mod mas de un año, solo digo que si se tiene parte de un mod se puede publicar para que la gente lo empiece a disfrutar, en fin quien entienda a lo que me refiero bien y quien no lo entienda pues también bien, para gustos colores.

P.D: como dije antes a quien no le guste mi opinión y le moleste lo siento pero.
Imagen
JMS

Notapor MINIBOMBERO » 17 Feb 2014 20:19

JMS escribió:Se que cuestan hacer mods ya que dedico tiempo a ellos no en emergency pero si en otros juego y se lo que es trabajar en un mod mas de un año, solo digo que si se tiene parte de un mod se puede publicar para que la gente lo empiece a disfrutar, en fin quien entienda a lo que me refiero bien y quien no lo entienda pues también bien, para gustos colores.

P.D: como dije antes a quien no le guste mi opinión y le moleste lo siento pero.

Muchas veces nos olvidamos de que las decisiones dependen del creador... y no de lo que más nos apetezca o no ;)

Acaso le habéis mandado correos a los del EM5 diciendo "sacarloya,sacarloya,sacarloya" ? Pues eso...
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor Xbudu1 » 17 Feb 2014 20:26

Ya vale de discusiones, este post esta hecho para el Madrid City Mod, no para debatir cosas entre mods. Ya basta por favor...
Xbudu1

Notapor GEO1295 » 17 Feb 2014 22:52

Debates aparte os dejo nuevas capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor JMS » 18 Feb 2014 08:29

Buen trabajo, animo con el mod.
Imagen
JMS

Notapor König » 18 Feb 2014 20:21

Xbudu1 escribió:Ya vale de discusiones, este post esta hecho para el Madrid City Mod, no para debatir cosas entre mods. Ya basta por favor...

Exactamente, no mezclemos las cosas, un saludo.
König

Notapor UME » 18 Feb 2014 21:23

Sin ánimo de hacer spoiler, gracias por el apoyo ;) No queremos publicar un mod a cachos ni con fallos. Perdonad por la anotación.
Imagen
UME

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4