Nuevo Mod de Madrid

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Nuevo Mod de Madrid

Notapor guaguanso » 24 Feb 2014 22:01

Después de tanto tiempo sin conectarme me alegra mucho saber que seguís .Me encanta este nuevo mod un abrazo me a encantado estupendo mi más sincera enhorabuena ;)
Imagen
guaguanso

Notapor GEO1295 » 04 Mar 2014 22:57

Bueno después de un mes aproximadamente, y pese a las criticas de muchos, ya tenéis disponible la descarga de nuestro mod. Espero que os guste. Un saludo

http://madridcitymod.jimdo.com/descargas/
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor hjthzz » 05 Mar 2014 00:24

Buenas noches!

No sé cuánto habrás tardado en realizar este mod, pero a mi parecer has hecho un espléndido trabajo!! He probado prácticamente todas las unidades, he realizado numerosos avisos, y de verdad, gran trabajo!! Las unidades bien ciudadas, numerosos scripts que dotan al juego de mayor realismo, las bases estilo LA Mod, y mucho más... todo me ha gustado. Hasta ahora, el único bug (si se puede llamar así), los cuatro intermitentes de un camión de Bomberos que está en la base grande no funcionan (o al menos no he visto que funcionen, pero es una chorrada). Unos todoterrenos de la Guardia Civil (como el que se encuentra en la isla), no disponen de sirenas (puede que sea porque en la vida real no tengan, no lo sé, lo comento por si acaso).

Sugerencias o aspectos que, puesto a realizar críticas constructivas, creo que son interesantes:

-Como ya han comentado en la página web, el puente de luces del Z del CNP no es recto (tampoco tiene importancia, desde mi punto de vista).

-He echado en falta las sirenas reales de los vehículos (a mí personalmente oir sirenas reales me transmite mucho, jejeje).

-Hubiera estado muy bien tener algunos vehículos reales; me explico: por ejemplo la Picasso del CNP realmente no es una Picasso, así como el Z (primer vehículo de la lista de vehículos policiales), no es un Citroën C4. Supongo que será porque no habrá modelos liberados o creados para Emergency, etc., pero sólo lo comento. Igual me equivoco y en la vida real sí existen esos vehículos como Z, etc... personalmente de las sugerencias que hago la más importante para mí son las sirenas.

Conclusión: un mod excelente, de 10. Mucha diversión y realismo! También me ha gustado mucho tener dos mapas para jugar (con sus bases en cada uno de ellos), y poder jugar las misiones de la campaña con los vehículos del mod. Buen trabajo!!

Quería añadir también que muchas gracias por compartir este mod con la comunidad, y que la espera se ha hecho amena porque en todo momento has sacado unos minutos de tiempo para ir informando el avance del mismo.
hjthzz

Notapor GEO1295 » 05 Mar 2014 21:09

Todas vuestras observaciones las estudiaré para incorporarlas en próximas versiones.
Respecto a lo que preguntaste de el tiempo que he tardado en realizarlo, es un tema interesante. Por que yo (sin tener ni idea de como se realizaba un mod), probando y probando, en unos 30-35 días de los cuales he dedicado al mod un poco mas de la mitad de ellos, he conseguido realizar este mod "normalito". Muchos dirán que no solo se dedican a hacer mods, que estudian, trabajan,... Yo personalmente estoy opositando al Cuerpo Nacional de Policía, y como supongo que sabréis no es una oposición fácil, puesto que hay que dedicarla muchas, pero que muchas horas. Con esto que quiero decir; que si yo solo en ese periodo de tiempo he conseguido realizar un mod como el que podéis ver, opino que varias personas en poco mas de 10 meses pueden realizar un mod bastante bueno.

Un saludo
Creador MadridCity Mod
GEO1295

Notapor hjthzz » 05 Mar 2014 23:47

Pues lo dicho GEO1295, espléndido trabajo, muy buen mod!! ;)
hjthzz

Notapor JMS » 06 Mar 2014 07:56

Gran trabajo estuve jugando como una hora y media y no encontré ningún fallo, solo 1 sugerencia en el caso del helicóptero de la base militar separarlo un poco de la valla para darle un poco mas de realismo y lo mismo en la base de la UIP donde hay 2 zonas de aterrizaje separar entre si y de la pared pero es solo estéticamente nada mas, es mi opinión luego tu haz lo que creas, un saludo y estupendo trabajo.
Imagen
JMS

Notapor Xbudu1 » 07 Mar 2014 16:26

Lo dije por la web, es mi opinión y repito, mi opinión.
Creo, que está mal optimizado, me explico.
Yo solo dejaría tres estaciones, la de policía, la grande de bomberos y la pequeña. Lo demás lo quitaría ya que me parece muy inútil, queda muy bien estéticamente, pero a la larga es más problemático que otra cosa.
¡¡Un saludo!!
Xbudu1

Notapor hjthzz » 07 Mar 2014 16:36

Xbudu1 escribió:Lo dije por la web, es mi opinión y repito, mi opinión.
Creo, que está mal optimizado, me explico.
Yo solo dejaría tres estaciones, la de policía, la grande de bomberos y la pequeña. Lo demás lo quitaría ya que me parece muy inútil, queda muy bien estéticamente, pero a la larga es más problemático que otra cosa.
¡¡Un saludo!!

Aprovechando tu opinión, desde mi punto de vista también, dejaría las bases grande y pequeña, la del CNP y, además, la del GEO (porque estéticamente el interior está muy trabajado, y el GEO se va a usar en algunas intervenciones). Sin embargo, la escolta que está situada en una casa, donde hay un Coronel, estéticamente está muy bien, pero personalmente no le veo utilidad, ya que la escolta no se va a usar en ningún aviso (o eso creo, igual puedo equivocarme). Lo mismo opino de la base militar (donde están los camiones del ejército, etc.), no la veo de mucho uso. La base del bosque de la Guardia Civil la veo útil.

Conclusiones: bases grande y pequeña de Bomberos y SAMUR, comisaría CNP, base GEO CNP y base bosque Guardia Civil. Esa es mi opinión.

Además, desde mi punto de vista a la hora de jugar, en el mapa ya hay muchos puntos azules sin haber desplegado unidades aún, lo que a la hora de localizar qué patrullas tengo cercanas para un aviso, etc., me cuesta mucho hacerlo, ya que confundo mis unidades con, por ejemplo, los militares o los escoltas.

No es más que una opinión, pero desde luego, sigo pensando que el mod está de 10, y que siempre habrá opiniones como la mía, y opiniones que sean, por ejemplo, de querer tener todas las bases tal cual ahora.

Un saludo!
hjthzz

Notapor alonso » 07 Mar 2014 16:38

Comparto vuestras opiniones, pero de todas formas eso lo podéis cambiar desde el editor. Yo ya he modificado el mapa a mi gusto y es lo que podríais hacer vosotros.
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor Xbudu1 » 07 Mar 2014 17:01

alonso escribió:Comparto vuestras opiniones, pero de todas formas eso lo podéis cambiar desde el editor. Yo ya he modificado el mapa a mi gusto y es lo que podríais hacer vosotros.

Pues me gustaría saber como se hace, si no es molestia.
EDITO: Ya se como se hace.
Xbudu1

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4