Editar textura de mapas

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Editar textura de mapas

Notapor IvanSVQ » 13 Feb 2015 14:54

Hola, he usado el buscador pero no he encontrado nada, espero no duplicar temas, y si es así pido disculpas.

Me gustaría que alguien me ayudará, buscando en youtube y diferentes sitios, he encontrado información sobre como CREAR con photshop a raiz de un pantallazo de google earth, las texturas de los mapas. Lo que yo busco es editar la textura del mapa, es decir, por ejemplo, borrar una carretera y poner cesped o viceversa.

He leido mucho sobre los archivos dds etc, pero la verdad por mas que busco en los archivos del juego (tanto originales como de otros mods), solo encuentro un archivo de imagen para el mapa en miniatura, y dos archivos, uno es extensión EFT y otro E4M.

Rogaría si alguien pudiera explicarme de que forma hacerlo, o si existen tutoriales (he encontrado varios pero ninguno explica lo que yo busco) para poder avanzar en este campo, se lo agradecería mucho.

Saludos.
IvanSVQ

Volver a Área de diseño: Emergency 4