Spanish Modding Team [SMT]

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Spanish Modding Team [SMT]

Notapor Emergency » 21 May 2015 11:35

Buenos días,

como bien he indicado en su sección correspondiente, el proyecto del EM5 queda suspendido. Desde el equipo de Spanish Modding Team vamos a centrarnos en el EM4, en sacar los mods españoles que ya están en marcha, algunos desde hace mucho. Ya nos estamos organizando, puesto que viene el verano y ahí será donde podremos dar un buen empujón y sacar de una vez todos estos maravillosos mods que tenemos desde hace años, sus creadores con mucho cariño y muy buenos recuerdos, y los seguidores con muchas ganas de que se hagan realidad y poder jugarlos.

En esta comunidad estamos gente que entre todos abarcamos todos los pasos para hacer un mod muy completo, pero nunca nos hemos organizado bien para sacar los mods, cada uno ha ido centrado en su proyecto y ayudando a los demás en las cosillas que podía. Vamos a darle un giro y coordinaremos todos los proyectos en el mismo equipo, repartiendo tareas y terminando mods poco a poco para que todos los podáis jugar. Porque el objetivo de todos los creadores de mods es ese, sacar los mods y que los puedan jugar todos, no tenerlo en privado y dar envidia. Si no se han sacado algunos mods hasta ahora es porque no estaban completos, y no por fastidiar.

Así pues, paso a mostrar la lista de mods en los que vamos a trabajar por ahora:
- Barcelona Mod
- CNP Mod
- Extremadura Mod
- FFAA Mod
- Galicia Forest Mod
- Gandia Mod
- Gavà Mod
- Lazkao Mod
- Marbella Mod

Miembros (confirmados) actualmente en SMT:
- 112SOSgipuzkoa
- Blazquez55
- ChristianSMT
- Emergency
- georgecnp
- Jandre
- Josema1701
- MINIBOMBERO
- oscar
- Pope
- UIP98

Si alguien quiere colaborar en el proyecto, puede contactar con nosotros, pero sobre todo gente que sepa algo de hacer mods y que tenga algo de experiencia demostrable. Si no sabéis pero tenéis ganas de ir aprendiendo para poder ayudar podéis contactar también, se os enseñará para que podáis ser de ayuda en cosas no muy complicadas, pero sed sinceros todos. Si vuestro objetivo va a ser conseguir los mods, no lo intentéis, si queréis ayudar, adelante.

Correo: spanishmoddingteam@emergency-espana.com

Saludos,
Att: Emergency, miembro de Spanish Modding Team [SMT]
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Re: Spanish Modding Team [SMT]

Notapor aleex96 » 21 May 2015 19:39

Me alegro de que se siga adelante con los mods españoles ;)

Solo como curiosidad, ¿habéis tratado de contactar con los creadores del Madrid mod? se echa en falta en esa lista.

Suerte con vuestros proyectos.
aleex96

Notapor Emergency » 22 May 2015 19:32

Así es, la propuesta la tienen también. Con quien contacté anda liado y cuando ande libre ya lo decidirá. La puerta la tienen abierta todos por supuesto, si nos hemos olvidado de algún otro creador de algún mod español también :)
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor aleex96 » 26 May 2015 12:46

Bueno es saberlo. Esperemos que acepten.
Yo os ofrecería mi ayuda pero retrasaria más que otra cosa, así que os ofrezco mi descarga de aquello que subais ;)
aleex96

Notapor alxnov » 29 May 2015 17:04

Yo estoy interesado en formar parte de vuestro equipo os mandé un email con todos los detalles ! un saludo ! ;)
alxnov

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 21:00

Saludos, esto sigue activo? alguna manera de colaborar? un saludo.
Leon_Ferrero

Notapor UME » 07 Abr 2016 09:56

aleex96 escribió:Me alegro de que se siga adelante con los mods españoles ;)

Solo como curiosidad, ¿habéis tratado de contactar con los creadores del Madrid mod? se echa en falta en esa lista.

Actualmente se está colaborando ;)
Imagen
UME

Notapor aleex96 » 07 Abr 2016 20:54

UME escribió:
aleex96 escribió:Me alegro de que se siga adelante con los mods españoles ;)

Actualmente se está colaborando ;)

Grandes noticias :D
aleex96

Volver a Área de diseño: Emergency 4