Script Parking

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Script Parking

Notapor IvanSVQ » 07 Oct 2015 13:09

Hola, he usado el buscador pero no he encontrado ningún tema relacionado, así que pido perdón si está duplicado este tema.

La cuestión de hoy es, como colocar plazas de parking, o un estacionamiento determinado en base para cada vehículo. He tirado un poco de Google, y encontré algo relacionado en Emergency planet, aunque a pesar de intentar interpretarlo (no soy un gran traductor de inglés), no conseguí entender el mecanismo para ese script, así que intenté averiguarlo a través de mods como el LA o Mayberry.

La cuestión es que aunque duplico el virtual object y modifico el archivo del script, no consigo que funcione, no se si me salto algún paso, o son scripts independientes, o se me escapa algún otro tipo de detalle.

Si alguien se manejara en este tema y pudiera (y quisiera) dar unas nociones básicas para poder trabajar sobre ellas, un novato como yo le estaría eternamente agradecido :mrgreen:

Un saludo.
IvanSVQ

Volver a Área de diseño: Emergency 4