Sugerencias para tu Creador de Mod (Favoritos)

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Sugerencias para tu Creador de Mod (Favoritos)

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 20:53

Saludos he creado este tema con la intención de que los usuarios puedan hacer sugerencia a sus creadores y estos recopilen estas sugerencias en un solo tema directamente a la vez se pueda abrir el debate también se compartan dichas sugerencias para que cada quien sea el que tome claro recordar son sugerencias los creadores no están obligados a tomarla en cuenta recordar buena educación y llenar buzón.

1. Mi primera sugerencia tal vez sea algo rara pero es esta: https://www.youtube.com/watch?v=W9EwcMT-1lM
Motos para los Bomberos en el área de paramedicos y bomberos para incendios simples como de autos o un simple fuego iniciado en un basurero que la moto en vez de tener una manguera tenga equipo para un extintor y un hacha a la vez tambien seria genial una moto para los medicos o paramedicos pero esta ya 2x2 todo terreno.
Leon_Ferrero

Re: Sugerencias para tu Creador de Mod (Favoritos)

Notapor JF_Alazanes » 09 Abr 2016 04:49

Como sugerencia no esta mal pero te digo que en la vida real no es gran cosa.... Sencillamente porque de donde saca la moto el agua? de un deposito pues entonces ya no puede llevar mas material,botiquin, un extintor o varios,linterna y cono para trafico y va que se las pela. Ademas de que el humo es muy exagerado en ese video creo yo ..... Saludos desde Granada
Soy el mas pequeño del foro
JF_Alazanes

Volver a Área de diseño: Emergency 4