Barcelona City Mod

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Barcelona City Mod

Notapor aleex96 » 22 Nov 2015 12:39

El problema de la comisaría a mi no me ocurre. Puede que se te haya bajado algo mal. Prueba a descargarlo de nuevo.
Lo que si que tengo es problema con los técnicos de las SVB y la SVI al mandar al paciente al hospital. Muchas veces ni se bajan de la ambulancia y parece que el script se bugea y no te deja mandarlos más :?
aleex96

Notapor Sokjo » 22 Nov 2015 12:50

De momento los problemas que comentáis a mi no me ocurren. Lo que si me ocurre y me molesta un poco es la cantidad de gente que se acumula frente el hotel 6 Stars (el que está al lado de la entrada al parque de bomberos).
Sokjo

Notapor MINIBOMBERO » 22 Nov 2015 13:03

Buenas!

Lo de que eche al escritorio no nos pasa ni tenemos constancia (De hecho a los que les pasaba con la v1.2 les ha desaparecido el problema) Prueba a descargar de nuevo el mod, y si no puede que sea problema de tu PC.

Respecto a lo de los técnicos nos pasa lo mismo, no tenemos aún constancia de que le falle a nadie más.

Probadlo y nos comentáis ;)
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor Andrés » 22 Nov 2015 16:39

A mí el unico fallo que me da es que cuando quiero cambiar de partida me salta al escritorio, pero creo que es fallo de mi ordenador.
¿Se podría hacer hacer el script que comenté sobre las protecciones delanteras de los furgones?
El mod es excelente.
Andrés

Notapor hjthzz » 23 Nov 2015 18:43

Debe ser mi ordenador entonces (generalizando claro, será por algo de Windows, etc.).

Curiosamente, y a falta de hacer más pruebas, si al empezar la partida espero unos pocos segundos antes de visualizar la comisaría del CNP, a veces no se sale al escritorio o se bloquea, incluso el Ford Mondeo camuflado puedo utilizarlo.

¿Podéis hacer una última prueba? Nada más empezar la partida, juego libre, en la ciudad 1, probad a visualizar la comisaría y a utilizar un C4 o el Ford Mondeo que está ahí, a ver si es que solo ocurre al principio. De todas maneras seguiré investigando, a ver de qué puede ser, pero me resulta raro que la versión 1.1 funcionara sin problemas, y en la 1.2 me ocurra esto. No obstante, tampoco nos vamos a "calentar" la cabeza, si solo me ocurre a mí, me las apañaré jejeje.

Utilizo la versión española de Emergency 4 - Edición Oro. Nunca he tenido este problema con ningún mod. He probado a ejecutar el juego como administrador, eliminando los otros mods y dejando solo este, por si acaso, pero nada...

Por otra parte, hace tiempo hice unas sirenas para los vehículos policiales, bomberos y sanitarios (sacados de YouTube y adaptándolos para el juego). Si queréis probarlas, dejo el enlace de Google Drive. Los archivos ya están renombrados para el Barcelona Mod, simplemente hay que pegar todos los archivos .WAV en el siguiente directorio:

\Emergency 4 - Edición Oro\Mods\Barcelona Mod v1.2\Audio\Fx\Sirens

https://drive.google.com/file/d/0B4JSqb ... sp=sharing

Las sirenas de los bomberos están sacadas del Ayuntamiento de Madrid. Las de policía, del C4 de la Policía Nacional (de los C4 anteriores, ahora están los nuevos, con la nueva rotulación, que tienen diferente señal acústica). Y las sirenas de la ambulancia, no recuerdo bien si las saqué de una ambulancia del SAMUR, de Madrid.
hjthzz

Notapor MINIBOMBERO » 24 Nov 2015 15:04

Andrés escribió:¿Se podría hacer hacer el script que comenté sobre las protecciones delanteras de los furgones?
El mod es excelente.

Apuntado :D si lo conseguimos hacer, aparecerá en el changelol de las proximas versiones!

hjthzz escribió:¿Podéis hacer una última prueba? Nada más empezar la partida, juego libre, en la ciudad 1, probad a visualizar la comisaría y a utilizar un C4 o el Ford Mondeo que está ahí, a ver si es que solo ocurre al principio. De todas maneras seguiré investigando, a ver de qué puede ser, pero me resulta raro que la versión 1.1 funcionara sin problemas, y en la 1.2 me ocurra esto. No obstante, tampoco nos vamos a "calentar" la cabeza, si solo me ocurre a mí, me las apañaré jejeje.

A la tarde lo miro y te comento algo, pero a mi no me suena de nada ese error ;)
hjthzz escribió:
Por otra parte, hace tiempo hice unas sirenas para los vehículos policiales, bomberos y sanitarios (sacados de YouTube y adaptándolos para el juego). Si queréis probarlas, dejo el enlace de Google Drive. Los archivos ya están renombrados para el Barcelona Mod, simplemente hay que pegar todos los archivos .WAV en el siguiente directorio:

\Emergency 4 - Edición Oro\Mods\Barcelona Mod v1.2\Audio\Fx\Sirens

https://drive.google.com/file/d/0B4JSqb ... sp=sharing
.

Gracias! Si vemos que nos gusta alguna las cambiamos :)

Un saludo
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor anonimoesp » 26 Nov 2015 15:44

Mensaje borrado por es usuario
Última edición por anonimoesp el 26 Nov 2015 19:53, editado 1 vez en total
anonimoesp

Notapor MINIBOMBERO » 26 Nov 2015 17:36

Buenas, Manolo (sí, el de face, que tontos tampoco somos ;) )

Como ya te dijimos por Facebook, ya hay suficientes changeclothes y posibilidad de personalización como para pedir más. Por ser más cansos, no se os hará más caso, seguramente será al revés, ya que decirnos lo mismo en el facebook mil veces y repetirnoslo por correo y por el foro otras tantas, cuando ya te hemos dicho que no vamos a incluir ese cambio...pues hay maneras y maneras de pedir las cosas.

Respecto a lo de revisar tu script (que aqui no lo comentas pero en el correo si y asi aprovecho) te dijimos que revisar un codigo hecho por otro es muy dificil y una tarea que no es tan prioritaria como otras.

un saludo

PD: hjthzz se me olvidó comentarte que a mi no me ocurría esto. Espera a ver si en la próxima actualización se ha mejorado y si no lo miramos ;)
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor Andrés » 12 Dic 2015 12:25

Hola, curioseando por youtube he encontrado un vídeo en el que aparece lo que comenté de las protecciones delanteras de los furgones antidisturbios para que os hagáis una idea.
Dejo el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=D2RraEChaRA
En el minuto 1:50 aparece.
Un saludo.
Andrés

Notapor MINIBOMBERO » 12 Dic 2015 20:49

Andrés escribió:Hola, curioseando por youtube he encontrado un vídeo en el que aparece lo que comenté de las protecciones delanteras de los furgones antidisturbios para que os hagáis una idea.
Dejo el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=D2RraEChaRA
En el minuto 1:50 aparece.
Un saludo.

Nos lo imaginamos! Gracias :D
Imagen
MINIBOMBERO

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4