Madrid MOD

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Madrid MOD

Notapor QuickyDj » 25 Sep 2015 22:16

Grandes noticias.Ánimo venga, el último empujón!
QuickyDj

Notapor BO11 » 28 Sep 2015 08:25

Muy buenas!!! Valla sorpreson!!!!

Particularmente yo visito este hilo con regularidad para ver si hay novedades y siempre era una decepción... nunca nada nuevo y hoy me encuentro con que el tema vuelve a andar :D :D :D :D :D :D

Lo primero mi enhorabuena y mi más sincero agradecimiento como fan de este mod.

Luego en cuanto a lo que decís de vehículos yo apostaría por lo que ya os recomendé hace mucho tiempo. Sacad una versión 1.0 con lo que tengáis y posteriormente con calma y con un mod ya jugable podéis ir sacando actualizaciones. Ya que al menos en bomberos la renovación de la flota esta en pleno proceso y sería imposible manteneros al día con los vehículos. Lo mejor es sacar vuestra versión y poco a poco ir lanzando actualizaciones con vehículos.

Un abrazo a los creadores del mod, muuuuucho ánimo y ahora sí, esperamos ansiosos probarlo. :popcorn:
"Nunca olvides por lo que luchas"
BO11

Notapor IvanSVQ » 30 Sep 2015 11:23

Estoy actualemente inmerso en un proyecto personal, que pronto daré a conocer por aquí en cuanto tenga ciertos requisitos, me encuentro "en forma" :lol: así que solo escribo para alegrarme de que se vuelva a retomar este gran proyecto y aprovecho para ofrecer mi colaboración desinteresada.

un saludo y al lío!
IvanSVQ

Notapor JMS » 01 Ene 2016 11:31

Otro nuevo retraso vais a tener... acaban de salir esta semana nueva decoración para la policía municipal de Madrid, en mi opinion tener un mod actualizado es imposible y mas teniendo tantas unidades como en Madrid cada vez que termináis de actualizar una unidad tenéis otra para hacer :(
Imagen
JMS

Notapor UME » 03 Ene 2016 11:20

Bueno no mucho retraso, hemos dejado para lo último la policía municipal especialmente en previsión a estos cambios; el coche hay que modificarlo ligeramente pero el skin se hace rápido. Por suerte la policía municipal es "de lo que más faltaba" por hacer, porque el resto de servicios están mucho más avanzados.
Imagen
UME

Notapor Andrés » 04 Ene 2016 16:08

Este mod a mí personalmente es de los que más estoy esperando desde que empezó, puesto que Madrid me gusta mucho, y ahora que es el equipo común y supongo que tanto scripts como luces y eso serán parecidos en los mods os mando mucho ánimo para que sigáis así que estáis haciendo un gran trabajo, y a ver si saliera a la luz alguna novedad de este gran mod.
Un saludo y mucho ánimo.
Andrés

Notapor Cabanillero » 22 Feb 2016 20:32

¿Qué tal va el mod? ¿alguna novedad? podríais poner alguna imagen o algún video, por aquello del mono... jijiji :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Colaborador C-LM mod
Cabanillero

Notapor Leon_Ferrero » 06 Abr 2016 20:57

¿Cuando saldra este mod? y estara en español?
Leon_Ferrero

Notapor UME » 07 Abr 2016 09:54

No se tiene fecha de salida estimada, aunque se sigue trabajando en él.
Imagen
UME

Notapor Leon_Ferrero » 07 Abr 2016 16:00

UME escribió:No se tiene fecha de salida estimada, aunque se sigue trabajando en él.

Vale excelente yo ahorita tengo es el Madrid City MOD, es bueno pero lamentablemente en ingles me pierdo mucho en muchas cosas y aun no se muchas cosas y aveces se me cierra el emergency.
Leon_Ferrero

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4