Madrid MOD

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Madrid MOD

Notapor UME » 27 Sep 2016 13:30

Hoy os dejamos el primer gameplay oficial del Madrid Mod, para que podáis ver los avances, y también todo lo que queda por hacer. 40 minutos de vídeo en el mapa libre, donde se atienden diversas emergencias. Lo tenéis disponible en HD:

Imagen
UME

Notapor david211995 » 27 Sep 2016 13:50

por fin noticias!!! esperamos tener pronto mas :)
david211995

Notapor hjthzz » 28 Sep 2016 14:36

Muy bueno, a seguir así, estáis haciendo un excelentísimo trabajo!

Por cierto, respecto a las unidades privadas del SUMMA 112 (ambulancias convencionales) aunque imagino que ya lo sabéis, desde el día 1 de Septiembre están circulando las nuevas ambulancias, que son estas:

https://c1.staticflickr.com/9/8536/2936 ... a66dc6.jpg

Me ha parecido ver en el vídeo las antiguas (Mercedes Vito).

Un saludo!
hjthzz

Notapor UME » 29 Sep 2016 12:56

Si, desde este mes las nuevas ambulancias de Ferrovial son todas sprinter ;)
Imagen
UME

Notapor hjthzz » 29 Sep 2016 15:39

UME escribió:Si, desde este mes las nuevas ambulancias de Ferrovial son todas sprinter ;)

Efectivamente. Los SVB siguen siendo las nuevas Sprinter grandes, y las ambulancias convencionales ahora son Sprinter, el modelo pequeño (o más pequeño).

Saludos!
hjthzz

Notapor Andrés » 29 Sep 2016 15:50

Hola, lo primero decir que por lo que podemos ver el mod es excelente y creo que todos estamos deseando poder probarlo.
Ahora comento unas ideas que podéis tener o no en cuenta pero creo que sería buena idea.
La primera sería hacer de algún modo el poder apagar los vehículos por completo, hasta las luces normales, para el tema de por ejemplo la oficina de atención al ciudadano o para poner los vehículos en el concierto sin que tengan que estar todas las luces encendidas , o por ejemplo si queremos aparcar motos, ambulancias, coches patrulla, furgones... Otra idea sería poder apagar y encender las luces de crucero, aunque una va ligada más o menos una idea con la otra; otra sería que en el caso de poner rejilla protectora a los furgones tanto de UIP como de otras unidades, que esta se pueda subir y bajar, para hacer más realista que en caso de manifestación se pueda poner la rejilla y quitar si están haciendo un punto fijo como puede ser el concierto; otras ideas vienen de otros mods, como la de poner y quitar el pirulo en los vehículos K. Esto son solo algunas ideas de las que creo que quedarían bien, aunque como no entiendo del tema, tampoco sé si se podrían hacer o no.
Muchas gracias por todo, y todo mi apoyo y ánimo a los creadores de este gran mod porque estáis haciendo muy buen trabajo.
Un saludo
Andrés

Notapor UME » 29 Sep 2016 21:31

Andrés escribió:Hola, lo primero decir que por lo que podemos ver el mod es excelente y creo que todos estamos deseando poder probarlo.
Ahora comento unas ideas que podéis tener o no en cuenta pero creo que sería buena idea.
La primera sería hacer de algún modo el poder apagar los vehículos por completo, hasta las luces normales, para el tema de por ejemplo la oficina de atención al ciudadano o para poner los vehículos en el concierto sin que tengan que estar todas las luces encendidas , o por ejemplo si queremos aparcar motos, ambulancias, coches patrulla, furgones... Otra idea sería poder apagar y encender las luces de crucero, aunque una va ligada más o menos una idea con la otra; otra sería que en el caso de poner rejilla protectora a los furgones tanto de UIP como de otras unidades, que esta se pueda subir y bajar, para hacer más realista que en caso de manifestación se pueda poner la rejilla y quitar si están haciendo un punto fijo como puede ser el concierto; otras ideas vienen de otros mods, como la de poner y quitar el pirulo en los vehículos K. Esto son solo algunas ideas de las que creo que quedarían bien, aunque como no entiendo del tema, tampoco sé si se podrían hacer o no.
Muchas gracias por todo, y todo mi apoyo y ánimo a los creadores de este gran mod porque estáis haciendo muy buen trabajo.
Un saludo

Muchas gracias por tus ideas, muy interesantes. Sobre la luz de crucero, lo hemos puesto de tal forma que son automáticas por la noche, que es cuando se suelen utilizar. Lo de apagar todas las luces o los pirulos de los K lo valoraremos. Lo del tema de las rejillas es demasiado complicado actualmente, el que se puedan subir o bajar, aunque estamos deacuerdo en que estaría genial. Muchas gracias por tu apoyo, un fuerte abrazo!
Imagen
UME

Notapor Andrés » 02 Oct 2016 12:55

Hola, el script que comenté el otro día sería una cosa así más o menos. Aparece en este vídeo en el minuto 1:50.
https://www.youtube.com/watch?v=D2RraEChaRA
Un saludo y mucho ánimo.
Andrés

Notapor BO11 » 02 Oct 2016 18:20

Bueno bueno, lo veo y no lo creo!! :lol:

Finalmente el Madrid mod es jugable y si todo va como parece verá la luz.
Muchas gracias al equipo por hacerlo posible, ha sido mucho tiempo de silencio pero por lo que parece merecerá la pena, tanto por el mod como por volver a revivir en algo este foro que estaba bastante parado.

Un abrazo para UME y compañía y aquí vuelvo a estar atento de todas las novedades que valláis sacando :popcorn:
"Nunca olvides por lo que luchas"
BO11

Notapor guaguanso » 04 Dic 2016 22:26

:popcorn: Ojalá yo sigo esperando tan ansioso como el primer día. :popcorn:
Imagen
guaguanso

AnteriorSiguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4