Crear Un Mapa-Dudas Y Respuestas

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Re: Crear Un Mapa-Dudas Y Respuestas

Notapor javicab » 12 Sep 2012 15:04

MINIBOMBERO escribió:Cómo poner semáforos y que frenen los coches :

Gracias minibombero :)
Colaborador CLM map
javicab

Notapor georgecnp » 12 Sep 2012 15:09

EDITO: ya sé cómo poner coches en movimiento en el mapa. Basta con seleccionar un vehículo en el editor, ponerlo sobre la carretera, seleccionarlo y pulsar Properties en el menu gris de abajo. Nos saldrá una ventanita grande, y abajo a la derecha pone Edit Traits. Le dais, y a hay una pestaña que pone Standard Path arriba a la derecha. Poneis por ejemplo traffic_car02 y le dais a ok. Guardais el mapa y ya lo teneis. Espero que os haya servido. Si he hecho algo mal que alguien me corrija por favor
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor Emergency » 27 Oct 2012 11:17

georgecnp escribió:EDITO: ya sé cómo poner coches en movimiento en el mapa. Basta con seleccionar un vehículo en el editor, ponerlo sobre la carretera, seleccionarlo y pulsar Properties en el menu gris de abajo. Nos saldrá una ventanita grande, y abajo a la derecha pone Edit Traits. Le dais, y a hay una pestaña que pone Standard Path arriba a la derecha. Poneis por ejemplo traffic_car02 y le dais a ok. Guardais el mapa y ya lo teneis. Espero que os haya servido. Si he hecho algo mal que alguien me corrija por favor

Pero tienes que tener la ruta puesta, sino no te irá a ningún lado... no? xD
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor georgecnp » 01 Dic 2012 15:31

Me ha surgido una duda: alguien sabe cómo poner que nieve en el mapa?? Igual que llueve o se hace de día/noche según vas jugando, que se ponga a nevar. Gracias ;)
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor Juanfri » 11 Jun 2016 21:40

Alguien me puede pasar el enlace de los mapas para editarlos en photoshop :oops:
Es que no los encuentro en ningún lado y los enlaces que consigo me llevan a emergency planet, pero como lo ha modificado, pues ya no salen.
Si no sabéis el enlace y alguien los tiene y me los puede pasar........ :P
Gracias y un saludo ;)
Juanfri

Notapor IvanSVQ » 15 Jun 2016 12:43

Juanfri escribió:Alguien me puede pasar el enlace de los mapas para editarlos en photoshop :oops:
Es que no los encuentro en ningún lado y los enlaces que consigo me llevan a emergency planet, pero como lo ha modificado, pues ya no salen.
Si no sabéis el enlace y alguien los tiene y me los puede pasar........ :P
Gracias y un saludo ;)

¿Has probado a extraerlos del editor directamente? :roll:
IvanSVQ

Anterior

Volver a Área de diseño: Emergency 4