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Foro - Emergency España • Ver Tema - Mayberry County MOD

Mayberry County MOD

Espacio para otros mods del Emergency 4

Mayberry County MOD

Notapor leviathan » 21 Ene 2015 17:32






Diría que es el mod del año, a parte de la ultima versión del Harbor City, pero no me hagáis caso porque he estado ausente y estamos en enero :lol: Representa al condado de Mayberry, con una jugabilidad similar a la del Harbor City. Para los que no lo hayáis probado, me refiero a que tienes unos vehículos por defecto (puedes comprar mas si quieres), situados desde el principio en sus bases correspondientes por todo el mapa (el de arriba).

Tienes una pequeña comisaría del Sheriff del condado con 5 vehículos numerados y dotados del script de patrulla mejorado, ya que al darles la orden patrullarán su zona asignada (distritos norte, sur, este,... representados en el mapa con números). Tendrás los nuevos Ford Taurus y "el ford suburban nuevo tan molón cuyo nombre no se", todos hechos con esmero y con unas luces que da gusto ver/no parecen ferias-prostíbulos :lol: A parte de eso, los policías vienen con uniformes bastante tácticos, capacidad de usar escudo, táser,... la América profunda vaya :popcorn:

En el tema sanitario hay un hospital con dos accesos y una gran zona boscosa por el norte. Y hago incapié en la zona boscosa porque la mitad de los incendios de la ciudad aparecen ahí (¿será por las viviendas marginales que tiene al lado? :twisted: ) Curiosamente, tienes "seguridad del campus" a elegir entre coche patrulla y carrito de golf con oficial armado. Dispones además de 3 "grupos de ambulancias":
1) las del propio hospital (ALS/SVA + VIR)
2) las del "ayuntamiento" que son 3 SVB iguales repartidas en 3 de los 4 parques de bomberos y
3) las del "contado de Mayberry", que son 2 SVB parecidas a la ALS del hospital.
La dotación de las ambulancias es de 2 técnicos sin maletín ni camilla. Hay que mandar a uno a coger el maletín y luego con los dos seleccionados, darle a coger la camilla de la ambulancia (se meterán y os saldrá el típico camillero). Hasta ahí bien, el problema lo tienes cuando atiendas el siguiente servicio y veas que solo tienes un camillero que no vale para estabilizar. Por eso recomiendo encarecidamente que de primeras pongáis los técnicos como camillero y repartáis un médico con maleta en cada ambulancia. Solo hay 4 desplegadas en el mapa, por lo que no os resultará tedioso.

En el tema de bomberos creo que es donde mas trabajo le han metido: 4 parques, uno en cada extremo de la ciudad para que te quede todo bien cubierto. La mitad de los vehículos vienen con dotación de bomberos "profesionales" y la otra vacíos, porque e ahí una cosa curiosa, cada parque tiene una caseta al lado desde la que puedes dar la alarma y convocar a los bomberos voluntarios, que vendrán derrapando en sus coches y los dejarán aparcados de cualquier manera junto al parque. Cosa molesta porque los que vienen ya no se van y te quedas con 10 coches que rompen la simetría :lol: Personalmente, suelo sacar mas bomberos de los normales y cubrir las plazas que faltan. Llama la atención que a parte de agua limitada, incluyen el script de despliegue rápido de mangueras con mejoras, ya que (#ojocuidao que esto mola un huevo) cuando le das sale un bombero a buscar una boca de riego que enganchar al camión, otro se pone a manejar la bomba de agua y el resto conectan sus mangueras (incluido el teniente si hace falta). El que ha conectado la boca de riego coge otra manguera y "a regar", aquí no se queda nadie mirando :lol:

PERO ESO NO ES TODO, han introducido la figura del "camión nodriza", con 2 unidades muy útiles cuando se te acaba el agua de los "engines" y no tienes una puñetera boca de riego cerca (cosa desesperantemente habitual cuando estas en zonas boscosas con casas cerca). Cargas el camión con los 2 bomberos que permite, y al ordenarle despliegue rápido, uno lo conecta al "engine" y el otro se va a buscar una boca (muy útil para crear laaaaaargas mangueras). Por si la cosa se te va de las manos pese a los 5 "engines" del "ayuntamiento", tienes al cuerpo de bomberos del condado que estará encantado de mandarte sus 2 "engines", la escala, equipo HAZMAT y un "rescue", además de las camionetas verdes que vimos en el LA Mod (solo que estas les dan 20 patadas). Y si eres como yo, que se te inflan los :!: cuando te quedas sin agua y no vas a apagar un fuego forestal con extintores... tienes una baza más: EL SEGUNDO TODOTERRENO DEL JEFE DE BOMBEROS (con indicativo 2 y modelo similar al VIR). Esa joya viene con 2 scripts simples pero cojonudos: 1 iniciar fuego, 2 apagar fuego :mrgreen: Creo que poco mas puede añadirse:


Otro punto a su favor es que los camiones de bomberos y las ambulancias tienen el script de redireccionar el tráfico, algo que se agradece teniendo en cuenta las "pocas" unidades de policía que tienes si juegas siguiendo el organigrama del juego.

Antes de que os quedéis atascados en los parques porque no sabéis a quien llamar para que os abra las puertas, como le pasó al primo de un amigo mio, que no soy yo...
... o si :roll:
El caso es que junto a la puerta del parque principal hay un señor muy amable vestido de negro y un panel con botones de 4 colores distintos que representan las puertas de cada parque. Solo tenéis que seleccionar al susodicho y hacer clic derecho sobre cada botón para abrirlas todas (respetando el tiempo que tarda en acercarse a cada botón, o seguramente os dejéis alguna con el cierre echado).


Tema en Emergency Planet:


Estas son las versiones disponibles, yo solo he probado la última y sigo dando saltos sobre mi mesa. Se supone que es la "masmejor" y la que viene con los bomberos en naranja/negro (las anteriores serían en blanco, o eso creo). ¿Mi recomendación? Instalar la última y muy importante, el pack de coronas. Es muy estable, pues solo he tenido una salida al escritorio porque intenté reparar un camión de bomberos con el técnico (creo que estaba con las mangueras conectadas).




Mayberry Mod Version 1.5


Mayberry Mod PARCHE 1.5.1


.........................................................................................

Mayberry Mod Version 1.4.1 Single Player-




Hay que instalar un pack de "coronas" para evitar que algunas luces aparezcan como cuadros blancos:

**CORONA UPDATE**


Se instalan en la carpeta del juego DATA / TEXTURES / CORONAS, no reemplazan nada.

Ala, tocho al canto :ugeek: :lol: os informo de que el número máximo de letras por comentario es de 8.000, acabo de descubrirlo :lol:
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Re: Mayberry County MOD

Notapor ExtremeRules » 21 Ene 2015 23:44

Muchas gracias por el post!! La verdad es que este Mod me lo descargué hace una semana pero no lo jugué por el problema de que algunas luces me salían como cuadros azules... Otro problema que tengo es que en la pantalla donde me tiene que salir el vehículo (donde seleccionas la dotación que quieres que vaya en la unidad) me sale un cuadro blanco y no sé que vehículo es... ¿Cómo puedo solucionarlo? Me pasa con todos los MODS, como el L.A.
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Re: Mayberry County MOD

Notapor JMS » 22 Ene 2015 09:24

Muy bien explicado creo que pocas dudas pueden quedar, tiene un estilo muy similar al Montana Mod 2.0 beta

P.D: una duda no tiene que ver con el tema pero sin con el video como consigue ''inclinar'' tanto la cámara del juego que casi parece que esta en horizontal con el suelo del mapa, el zoom ya lo hice hace tiempo pero eso de inclinar tanto que hay que tocar ¿alguien lo sabe? gracias.
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Re: Mayberry County MOD

Notapor leviathan » 22 Ene 2015 16:49

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Re: Mayberry County MOD

Notapor JMS » 22 Ene 2015 19:05

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Re: Mayberry County MOD

Notapor leviathan » 10 Abr 2015 22:47

Parece que hay una nueva versión:

V.1.5


Y un PARCHE para corregir algunos fallos de esta última (1.5.1)
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Re: Mayberry County MOD

Notapor ariza » 06 Oct 2015 13:55

porque no me dejan descargar los enlaces no me salen me pone que ya no estan? donde puedo descargarme los mods
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