West Coast Canadian Mod V2.0 /no confundir con Red Watch Mod

Espacio para otros mods del Emergency 4

West Coast Canadian Mod V2.0 /no confundir con Red Watch Mod

Notapor leviathan » 23 Ene 2015 19:45

Pues ahí va otro mod que no se cuando salió pero parece que no lo tenemos por aquí. Viene a ser algo similar al RCMP sobre Canadá pero con la diferencia de que este ya ha salido :lol:

Lo he estado probando y bueno, a parte de buenos skins y sirenas, puedo declarar y declaro este mod como el mod epiléptico. Es algo que no notas tanto en bomberos y ambulancias, pero casi todos los vehículos de policía tienen luces hasta en el tubo de escape (a parte de los correspondientes reflejos en el suelo que a mi me parecen una molestia y que ralentizan el juego) :lol: No hay grandes bugs reseñables salvo algún problemilla con uno de los engines que no se despliega bien.

Por lo que respecta al mapa, es uno de los originales del juego, en concreto aquel con un río de norte a sur cruzado por 3 puentes y con una central nuclear al norte. Sin grandes modificaciones, cuenta con una comisaría del LA mod (la pequeña), 2 miniparques con 2 ambulancias cada uno así como el parque grande de bomberos del LA mod y uno auxiliar mas pequeño (en las mismas ubicaciones que si jugaramos al LA mod, véase uno en cada lado del río).

En cuanto a policía, tienes un repertorio bastante variado de patrullas normales (crown vic, taurus y algún charger) de la Policía Montada de Canadá (mayoría), unos blancos similares que parecen ser mas tipo local (con un crown vic y un tahoe) y unos negros que tampoco se de donde salen pero también llevan el efecto disco en las luces :geek: Tendrás también algunos vehículos camuflados, la mayoría 4x4, con unos skins quizá algo mejorables ya que las líneas de las ventanas parecen algo difusas (salvo en el crown victoria).

Los bomberos... pues simplemente usan los colores muy similares a los del LA mod pero con modelos algo mejores. Si no recuerdo mal había 3 "engines" en lugar de 2 y usan el script del agua limitada+tomas de riego, con la salvedad de que no he encontrado ningún tanque de apoyo como en otros mods. También cuentan con el script de arranque/apagado del motor y volvemos a las andadas con los camiones vacíos una vez vuelven de un servicio, por lo que hay que darle a la campanita :lol:

Las ambulancias, en teoría son 3 modelos distintos pero yo sigo viéndolas muy parecidas salvo por su denominación. Eso si, las luces y sirenas van camino de ser una de mis favoritas. Tienes también un 4x4 y un charger del supervisor aunque los usarás como VIR, todos lo sabemos :mrgreen: Como suelo recomendar en las ambus con paramédicos, te encontrarás con 2 tíos que tienen que coger una camilla para el primer servicio y en el siguiente no pueden atender. Ergo en este caso yo tiro del autobús de catástrofes (que lo hay) y saco camilleros de serie, que a parte de ocupar solo un espacio, tienen un uniforme reflectante mas bonito (para mi gusto) que los azules de las ambulancias.

Y poco más, un mod que puedes jugar perfectamente con las unidades que aparecen de serie en el mapa, al menos en cuanto a bomberos y ambulancias. En cuanto a policía ya es cosa del jugador, y personalmente... me pongo morado a base de sacar ford taurus 8-) La única "pega" que le pongo a este y a los demás mods, es que los vehículos con techos blancos hacen que no aprecies del todo bien las ultra-curradas luces de emergencia. Pero la rotulación es la que es y aún así esta muy bien hecho.

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!hsURyQQY!xe7YJUih-FjlQiN8c5Aasbgzw1XlWs0HElsc5Y6VXgY
leviathan

Volver a Mods