Euro Truck simulator

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Re: Euro Truck simulator

Notapor König » 25 Ene 2013 20:32

ExtremeRules escribió:Guay, ya solo hace falta Mercedes, ¿No?

Sí, pero es muy reacia a darles la licencia :?
König

Notapor König » 26 Ene 2013 22:40

:popcorn: :popcorn:
König

Notapor Jandre » 30 Ene 2013 19:51

Mirad lo que me han pasado:

:lol: :lol:
Jandre

Notapor javicab » 30 Ene 2013 20:12

jjajajajajajaja la verdad es que no me convencen demasiado :lol: aunque la de conservacion de carreteras mola! :)
Colaborador CLM map
javicab

Notapor Jandre » 30 Ene 2013 21:07

javicab escribió:jjajajajajajaja la verdad es que no me convencen demasiado :lol: aunque la de conservacion de carreteras mola! :)

Jajaja A mi es el único que me ha gustado... :lol: :lol:
Jandre

Notapor König » 01 Feb 2013 11:03

Están trabajando en una nueva expansión para ETS 2, que incluye Polonia y países del este:

Y están pensando que para otro parche se añadirá España, lo que queda de Francia, etc. pero más adelante ;)
König

Notapor ExtremeRules » 01 Feb 2013 23:37

Ojalá puedan añadir España, sería chulísimo :D :)
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor König » 06 Feb 2013 19:31

Otro failazo de SCS Software :evil: si el parche 1.5.2.1 daba error y no se podía instalar, al menos el 1.3 sí que se puede, han añadido las licencias de Volvo y de Iveco, han mejorado los gráficos y tal pero otras funciones como el retarder que han implementado no valen para nada, das el retarder y no hace nada el camión :roll: en fin, están a años luz de conseguir un auténtico simulador de camiones...
König

Notapor König » 10 Abr 2013 17:19

...bueno gente, este tema lleva muchísimo tiempo parado así que hoy voy a ver si le meto algo de caña :twisted: :lol: dejé de jugar al ETS 2 una buena temporada por los estudios pero últimamente de vez en cuando le busco tiempo y juego alguna partidilla. Con los nuevos parches y mejoras(relativamente) que han metido tuve que empezar una partida nueva porque aparte de que estaba perdidísimo con la anterior hubo mods que daban problemas de compatibilidad, así que ahora ando haciendo "trabajos rápidos" con camiones de empresa y tengo ya dinero ahorrado y puedo pedir un préstamo pero es que paso de comprarme mi propio camión hasta que no ascienda de nivel, porque quiero un Scania V8 para decorarlo a mi gusto pero sólo puedo comprarlo a partir de cierto nivel y de comprar un camión ahora sería uno poco potente y sin poder añadirle adornos apenas, así que cuando tenga el que quiero subiré una captura a ver qué os parece :D

Hacía tiempo que no subía un vídeo, he hecho uno esta tarde, espero que os guste ;)

Sobre noticias sobre camiones, Volvo tiene un nuevo diseño para el 2013 (ved las fotos de abajo) e Iveco ha sacado también una nueva gama de Stralis que ya se puede ver en las carreteras (pero aunque la mona se vista de seda...) :P :twisted: os dejo un vídeo:

Y ahora las fotos, de camiones nuevos con matrícula española (no son mías):

Sobre el Renault Premium, que ya lo tenemos en ETS 2 desde la primera versión, un vídeo sobre el sistema de ahorro de combustible que tiene (pack Optiroll):

Y para terminar, un vídeo de un camionero brasileño cabreado tras un accidente :cry: :mrgreen:

Un saludo!
König

Notapor Jandre » 10 Abr 2013 19:25

König escribió:Y para terminar, un vídeo de un camionero brasileño cabreado tras un accidente :cry: :mrgreen:

Un saludo!

Si pero es que tiene toda la razón del mundo... Allí ni el Gobierno, ni los Estados, ni los Ayuntamientos hace una mierda. Allí no te puedes fiar de lo público porque el gobierno no da dinero y de lo privado tampoco porque el gobierno no controla ni regula lo privado...

PD: tengo varios mensajes privados que he leído pero no he respondido, pido disculpas pero es que estoy superagobiado con los estudios (Me queda menos de un mes!!) Y cuando los acabe volveré al 100% con los distintos proyectos e incluso puede que os presente un proyecto personal :P
Saludos.
Jandre

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos