Juego gratuito de emergencias?

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Juego gratuito de emergencias?

Notapor aerolalito » 03 Nov 2012 21:43

he tenido ganas de jugar un juego de emergencias para la PC pero quiero uno gratuito ya que los que se tienen que comprar lamentablemente son europeos y no se venden fuera de europa y ademas si lo quiero comprar, lo tengo que comprar obligadamente a euros :( y aqui en mexico usamos peso, a parte no lo quiero descargar porque si lo descargo estoy infringiendo una ley, por lo tanto, conocen uno que sea bueno, gratuito, que se descarge? no importa que no sea de emergencias, puede ser de los 90s.
Las mejores hazañas, se logran en conjunto
aerolalito

Re: Juego gratuito de emergencias?

Notapor black » 04 Nov 2012 00:00

Pues lamentablemente no hay ninguno gratuito, lo único que puedes hacer es buscar en webs de abandoaware a ver si encuentras alguno antiguo que ya se pueda bajar de forma legal.

Pero ahora mismo no te puedo decir ningún título, no se si los Police Quest SWAT pertenecen a esa categoria.
black
Administrador del Sitio

Notapor angeldelfogo » 27 Feb 2013 02:34

black escribió:Pues lamentablemente no hay ninguno gratuito, lo único que puedes hacer es buscar en webs de abandoaware a ver si encuentras alguno antiguo que ya se pueda bajar de forma legal.

Pero ahora mismo no te puedo decir ningún título, no se si los Police Quest SWAT pertenecen a esa categoria.

Emergências jogo grátis online http://www.bombeiros.pt/jogos/
angeldelfogo

Notapor Leon_Ferrero » 29 Abr 2016 16:28

aerolalito escribió:he tenido ganas de jugar un juego de emergencias para la PC pero quiero uno gratuito ya que los que se tienen que comprar lamentablemente son europeos y no se venden fuera de europa y ademas si lo quiero comprar, lo tengo que comprar obligadamente a euros :( y aqui en mexico usamos peso, a parte no lo quiero descargar porque si lo descargo estoy infringiendo una ley, por lo tanto, conocen uno que sea bueno, gratuito, que se descarge? no importa que no sea de emergencias, puede ser de los 90s.

Hay un juego gratuito de YodaGames pero se juega en linea de la Cruz Roja.
Leon_Ferrero

Volver a Videojuegos