[GTA V]

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Re: [GTA V]

Notapor nachopinda » 22 Ene 2014 23:50

Te lo agradecería mucho,todos están invitados
¿tienes micro?
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

Notapor Joel » 23 Ene 2014 15:30

Tengo pero no se que ha pasado que se me ha quitado de no usarlo (creo) y la contraseña la tire pero ya me comprare uno jajaja y me tienes que dar tu nombre de la play
Colaborador Granada Mod
Joel

Notapor nachopinda » 23 Ene 2014 18:36

Hola, mi nick de la PS3 es policia2_0
Lo normal es que la clave de los micros sea 0000, por lo menos en los tres que tengo yo :-)
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

Notapor Joel » 23 Ene 2014 19:11

Te agrego ahora mismo y si quieres jugamos y lo del micro ya vere jajaja
Colaborador Granada Mod
Joel

Notapor Joel » 23 Ene 2014 21:19

Nacho una cosa me he ido de a crew porque han abierto el alistamiento de la Policia Nacional y ya estoy unido pero podre seguir jugando.
Un Saludo!
Colaborador Granada Mod
Joel

Notapor JF_Alazanes » 17 Ene 2015 22:41

Hace un año que no se comenta sobre este tema pero voy a reflotarlo. Esto es para los usuarios de PC que todavia no lo tengan(La unica plataforma que no lo tiene disponible aun). Estando en el carrefour de Granada-Armilla dando una vuelta por alli , he visto una reserva para que el juego cueste 39.90 € mas 1 € que hay que depositar de "fianza". Esto es mas para informar que para otra cosa por que creo que puede haber un ahorro bueno. Aqui voy a dejar la URL de la pagina del anuncio en cuestion para que quien la quiera poder pedirlo ya. Aunque pone que es para el 27 de enero y se ha retrasado al 24 de marzo me han dicho que es lo mismo que solo cambia la fecha. Aqui dejo la URL y buenas nochess a todoss.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1172
Soy el mas pequeño del foro
JF_Alazanes

Notapor ExtremeRules » 18 Ene 2015 20:09

Puff, yo me compré el GTA V para la XBOX 360 y me vicié mucho, pero dejé de jugar porque se me borraron TODOS los datos del GTA Online.
Una vez salió para la PS4, me lo volví a comprar, pero por falta de tiempo apenas he jugado y está cogiendo polvo a la espera de que me vuelva a dar por jugar a la consola. Llevo sin encender la consola meses... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor black » 18 Ene 2015 21:50

ExtremeRules escribió:Puff, yo me compré el GTA V para la XBOX 360 y me vicié mucho, pero dejé de jugar porque se me borraron TODOS los datos del GTA Online.
Una vez salió para la PS4, me lo volví a comprar, pero por falta de tiempo apenas he jugado y está cogiendo polvo a la espera de que me vuelva a dar por jugar a la consola. Llevo sin encender la consola meses... :lol: :lol: :lol:

Ya somos dos, a ver cuando ponen lo de los atracos para volver a viciarse.
black
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Videojuegos