[GTA V]

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Re: [GTA V]

Notapor black » 23 Sep 2013 23:13

ExtremeRules escribió:Facepalm para el que ha dicho que es más real una coducción que los coches parecen barcas...

black escribió:Después de haber completado al 100% la historia principal solo puedo decir que es IMPRESIONANTE, y una historia digan de un Oscar.

A ver si te pillas el Gold y hablamos por la party!

Para el día 1 tengo el gold, estoy viendo a ver si encuentro alguna ofertilla ;)

nachopinda escribió:Lo acabo de conseguir, para la PS3

Alguien sabe cuando sale el GTA Online

Black, como es que ya te has acabado el jeugo? si lleva a la venta 6 dias?

El online lo activan el día 1 de octubre. Pues lo que me he acabado es la historia principal, todavía me faltan algunas secundarios. Y se hace echándole horas jejeje
black
Administrador del Sitio

Notapor Jandre » 23 Sep 2013 23:49

¿Quien ha dicho que es una conducción real?
Yo también, me lo pasé ya... Jaja
Jandre

Notapor nachopinda » 24 Sep 2013 22:28

Yo lo he conseguido hoy,

Es ALUCINANTE,
Echo solo en falta un par de trucos, el de salud y el de las armas, por lo demás fantastico, de hecho la conducción a mi me parece muy buena
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

Notapor ExtremeRules » 25 Sep 2013 06:32

Jandre escribió:¿Quien ha dicho que es una conducción real?

No digo que sea real nen, sólo digo que es mejor que el GTA IV y no al revés como dice un compi en unos mensajes anteriores. En el GTA IV parecían barcas...

Yo me lo paso hoy, voy por la última misión. Me faltan las secundarias que son muchas. Ya he descubierto el mapa completo.
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor Jandre » 25 Sep 2013 12:06

ExtremeRules escribió:
Jandre escribió:¿Quien ha dicho que es una conducción real?

No digo que sea real nen, sólo digo que es mejor que el GTA IV y no al revés como dice un compi en unos mensajes anteriores. En el GTA IV parecían barcas...

Yo me lo paso hoy, voy por la última misión. Me faltan las secundarias que son muchas. Ya he descubierto el mapa completo.

No no, a ver, has dicho lo de "facepalm para el que dijo que le parece más real la conducción del GTA IV" y yo te preguntaba que quién lo había dicho, que yo no lo encontraba pero ahora ya lo he visto jaja A mí me gustaba más la anterior, esta es más arcade y demasiado fácil. Acelera y frena demasiado, los baches se notan más en el mando que en las suspensiones (apenas se inclinan/botan los coches) y sobre todo, parece que están pegados al suelo. Sinceramente creo que han pasado de un extremo a otro en el tema de la conducción... Lo ideal, para mí, sería un intermedio (antes con cualquier bache salías volando, o con girar un poco el volante volcabas, etc.)
Jandre

Notapor ExtremeRules » 25 Sep 2013 20:46

Tengo comprado con Michael un hangar del Aeropuerto Internacional de Los Santos. Ya no me ponen estrellas al entrar en el aeropuerto.
Además hoy he tenido un accidente curioso al aterrizar. Me he estrellado al esquivar un avión que estaba aterrizando en la misma pista pero por el sentido contrario y así he acabado... Y no, no he muerto aunque parezca mentira :lol:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor Jandre » 26 Sep 2013 11:38

Dios, a mí eso me ha pasado pero al despegar, estaba en la pista 12L, cojo velocidad, no se porqué mire hacia atrás y cuando volví la vista hacia delante que ya estaba despegando me encuentro avionaco de esos y a tomar por saco... :evil:
Jandre

Notapor ExtremeRules » 26 Sep 2013 14:12

Jandre escribió:Dios, a mí eso me ha pasado pero al despegar, estaba en la pista 12L, cojo velocidad, no se porqué mire hacia atrás y cuando volví la vista hacia delante que ya estaba despegando me encuentro avionaco de esos y a tomar por saco... :evil:

Lo bueno mío es que conseguí esquivar al avión y sólo se ha roto un ala y la rueda derecha :lol:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor nachopinda » 17 Dic 2013 18:52

Hoy vengo a comentaros sobre una nueva crew que he creado, vengo a postearla en este foro, porque con un poco de suerte a mucha gente le interesará, en esta crew, podrás asumir el papel de un policia, llevando a cabo acciones en equipo, asalto a edificios y fabricas, escolta de personajes VIP, aunque tambien puede ser necesario obtener fondos para el departamento, en cuyo caso no dudaremos en asaltar un banco, un furgón o lo que se tercie.

Querría saber si alguien quiere ayudarme con la gestión de la crew, convertirse en delegado.

Cuando tengamos a un minimo de 5 personas, podremos distribuir las tareas, por ejemplo, pienso que puede ser muy interesante tener un "ojo en el cielo" para las distintas misiones, así como otros agentes patrullando la ciudad

Quisiera saber si alguien está interesado para poder jugar estas fiestas, y empezar a andar con esta crew

Si algun moderador o black considera esto spam les ruego me lo digan y borren el mensaje

Link del crew
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/policia_ud_especial
Fan Madrid MOD
Fan CNP Mod
Fan FFAA Mod
nachopinda

Notapor Joel » 22 Ene 2014 22:54

Nacho yo te puedo ayudar con la crew ahora estoy en la Crew de Payne Killers segunda mundial de GTA y a mi me gustaria hacer mas de papel de policia jajaja.
Un saludo!
Colaborador Granada Mod
Joel

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos