Nuevo Juego: Rescue 2013 Everyday heroes

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Nuevo Juego: Rescue 2013 Everyday heroes

Notapor a.marin » 05 Jun 2013 23:52

Hola, no se si este tema va aquí o no, tampoco he visto si se a comentado este juego ya que desde que sacaron el emergency 2012 no me he conectado mucho.
Me recuerda mucho al emergency 1 en donde tenias que elegir a los vehículos y quien iba y como, este va un poco mas alla, se centra en unidades de bomberos y sanitarios, tienes que elegir quien va en el camión y la formación que puede revibir, también decides como tiene que ser el parque por ejemplo la zona de descanso, los camiones etc, os dejo un par de vídeos para que opinéis:

lo que si he visto que ya le gana al emergency es que en los incendios de viviendas, se puede acceder dentro con las mangueras, que opináis de este juego??

a.marin

Re: Nuevo Juego: Rescue 2013 Everyday heroes

Notapor victor perez » 06 Jun 2013 14:55

tiene muy pero que muy buena pinta
victor perez

Notapor MINIBOMBERO » 06 Jun 2013 18:54

Si
MINIBOMBERO

Notapor NinoRivera » 12 Dic 2013 20:19

No sé si será el mismo juego (o de la misma saga) pero ayer día 11 de diciembre salió en Steam "Rescue: Everyday heroes" centrado en los bomberos norteamericanos y también en las ambulancias. No tiene mala pinta, me recuerda un poco a la saga "Fire Department"

Imagen

http://store.steampowered.com/app/253130/?featured_app=1
NinoRivera

Volver a Videojuegos