Tom Clancy's: The Division

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Tom Clancy's: The Division

Notapor black » 16 Jun 2013 18:40

Tom Clancy's: The Division es un un juego multijugador masivo en línea con elementos RPG. Se espera su salida en 2014, en las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Nueva York está sumida en el caos, una pandemia se ha exrtendido por la ciudad, y los habitantes ven como rápidamente se ven privados de servicios tan básicos como el agua corriente o la electricidad.

Es en este momento cuando entra en servicio La División, un grupo de agentes especiales totalmente independiente de un alto mando, que entrará en acción para recuperar el orden en la ciudad y evitar que la sociedad como la conocemos hoy desaparezca. Ese no será su único cometido: también deben combatir un extraño virus creado por el hombre.

black
Administrador del Sitio

Re: Tom Clancy's: The Division

Notapor fjpgfran » 19 Jun 2013 20:17

pedazo de juego, habra que apuntarselo para probarlo :lol: , una cosa en que me he fijado es que en los taxis pone NYC correctamente sin invenciones, al igual que los impalas de la NYPD, la rotulacion quiero decir por que el escudo es inventado.., pero es normal para no pagar lo de marca registrada sera.., ahora los dodge de la nypd han hecho una mezcla de la rotulacion de la NYPD con LAPD que que no veas jajajaja, por lo demas fantasticos graficos :P
Imagen

Creador Andalucia Mod
Creador Cádiz Mod
fjpgfran

Notapor Jandre » 19 Jun 2013 21:49

Es verdad, no me había fijado en lo del escudo... pone New York Police pero el logo es distinto jajaja
Jandre

Notapor black » 19 Jun 2013 22:36

La verdad es que tengo ganas de jugarlo, habrá que esperar a que saquen más información para ir abriendo boca, pero de primeras tiene una pinta cojonuda.

No creo que sea un mundo como en WoW pero estará interesante y con graficazos.
black
Administrador del Sitio

Volver a Videojuegos