Rainbow Six: Siege

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

Rainbow Six: Siege

Notapor black » 10 Jun 2014 12:29

En el E3 de 2014 Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Rainbow Six con el subtítulo Siege, que se centrará en el multijugador asimétrico.

En el trailer que se ha mostrado en el E3 hemos podido ver un asalto de un equipo de SWAT a una casa donde tenían retenida a una rehén. Los policías contaba con explosivos y gadgets, mientras que los secuestradores podían usar el entorno para atrincherarse mejor antes del ataque.

Este Rainbow Six Siege es el sustituto de Patriots, que ha tenido problemas de desarrollo desde que se anunció hace tres años. Hace 6 años que no sale un título de la saga.

black
Administrador del Sitio

Re: Rainbow Six: Siege

Notapor Fusterserna » 30 Jun 2014 19:42

No me gustan nada los multijugador, yo soy de los que les gusta jugar a mi ritmo y sin prisas, estaria bien que tuviese el modo off para un solo jugador, que ya es el colmo el tema de que todos los juegos sean unicamente online multijugador...
Fusterserna

Re: Rainbow Six: Siege

Notapor black » 07 Jul 2014 16:18

Fusterserna escribió:No me gustan nada los multijugador, yo soy de los que les gusta jugar a mi ritmo y sin prisas, estaria bien que tuviese el modo off para un solo jugador, que ya es el colmo el tema de que todos los juegos sean unicamente online multijugador...

Es una pena pero el modo offline ha muerto hace bastante. Ahora solo se centran en sacar un juego normal con el modo online y preparado para recibir dlcs que algunos cuestan como un juego nuevo.

Yo le tengo ganas, me mola bastante este tipo de juegos y es un género que no ve nada interesante desde la salida del SWAT 4.
black
Administrador del Sitio

Volver a Videojuegos