Buzón de sugerencias

Foro para hablar de la comunidad de Emergency España en general.

Re: Buzón de sugerencias

Notapor leviathan » 19 Jun 2013 23:35

Supongo que si alguien quiere anunciar que vende o intercambia su juego/lo que sea no habría problema en que abriera un tema nuevo en el subforo de Comunidad ;) De ahí a crear un nuevo apartado no creo que exista tanta demanda, pero black decide :ugeek:
leviathan

Notapor black » 20 Jun 2013 09:44

MINIBOMBERO escribió:Y si ponemos un foro de compra-venta de cosas / videojuegos que no necesitamos / queremos vender / necesitamos / queremos comprar... :?: :roll:

De momento no veo que haya demasiada demanda como para hacerlo ahora mismo, si hubiese necesidad se crearía como se ha hecho con otros foros que se han ido creando según han aparecido nuevas necesidades.

Me parece una buena idea que se estudiará.
black
Administrador del Sitio

Notapor caparro » 10 Sep 2014 09:41

black escribió:
MINIBOMBERO escribió:Y si ponemos un foro de compra-venta de cosas / videojuegos que no necesitamos / queremos vender / necesitamos / queremos comprar... :?: :roll:

De momento no veo que haya demasiada demanda como para hacerlo ahora mismo, si hubiese necesidad se crearía como se ha hecho con otros foros que se han ido creando según han aparecido nuevas necesidades.

La verdad que el foro está muy parado. A ver si con el EM5 esto resurge :D
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
caparro

Notapor Lord Steeeelur » 18 Sep 2014 14:45

caparro escribió:
black escribió:

La verdad que el foro está muy parado. A ver si con el EM5 esto resurge :D

Holaa!! Yo llego nuevo para darle vidilla :mrgreen:
ME DIJERON QUE NO FIASE DE MI PROPIA SOMBRA....

... Y NO LES HICE CASO.
Lord Steeeelur

Notapor JFRBOMBERO8 » 14 Oct 2014 14:13

Hola, buenas compañeros. Llevo bastante tiempo viendo este foro de Emergency y ayer me dio por registrarme y poder comentar en el foro con los demás compañeros sobre mods, emergency y demás.
No sabía por donde preguntarlo asi que lo haré por aquí haber si me podéis contestar ya que soy nuevo.
¿Porqué no puedo entrar en el Área de Descargas de Emergency? ¿Ya no existe?
Saludos :!:
JFRBOMBERO8

Notapor black » 14 Oct 2014 16:10

JFRBOMBERO8 escribió:Hola, buenas compañeros. Llevo bastante tiempo viendo este foro de Emergency y ayer me dio por registrarme y poder comentar en el foro con los demás compañeros sobre mods, emergency y demás.
No sabía por donde preguntarlo asi que lo haré por aquí haber si me podéis contestar ya que soy nuevo.
¿Porqué no puedo entrar en el Área de Descargas de Emergency? ¿Ya no existe?
Saludos :!:

Ahora mismo el área de descargas esta desactivada ya que hace poco cambiamos el diseño de la página y estamos adaptandolo, esperamos que en breve vuelva a estar disponible.
black
Administrador del Sitio

Notapor roller » 28 Nov 2015 07:01

Hola, soy nuevo por este foro aunque no tanto por emergency jeje :P. Yo propongo la idea de crear, por parte del admin, o de algun moderador, un apartado fijo, tipo subforo, para publicar todo tipo de noticias referentes a las emergencias en España y en el Extranjero, y poder debatir sobre ellas. Un saludo.
roller

Notapor black » 30 Nov 2015 18:45

roller escribió:Hola, soy nuevo por este foro aunque no tanto por emergency jeje :P. Yo propongo la idea de crear, por parte del admin, o de algun moderador, un apartado fijo, tipo subforo, para publicar todo tipo de noticias referentes a las emergencias en España y en el Extranjero, y poder debatir sobre ellas. Un saludo.

Esa sección estaba disponible en el foro, pero por motivo de la entrada de la nueva Ley de Propiedad Intelectual se decidió eliminar dicha sección para que no hubiese problemas.
black
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a General