Buzón de sugerencias

Foro para hablar de la comunidad de Emergency España en general.

Buzón de sugerencias

Notapor black » 15 Dic 2012 23:24

He creado este hilo para que entre todos los que formamos esta comunidad vayamos aportando ideas para mejorarla. Las ideas y sugerencia son tanto para el foro como para el portal.

Espero vuestras ideas y sugerencias.
black
Administrador del Sitio

Re: Buzón de sugerencias

Notapor MINIBOMBERO » 20 Dic 2012 19:16

Yo creo que seria buena idea poder borrar nuestros mensajes del foro, que hay veces que vendria muy bien :lol:
Tambien podriamos crear un "equipo" de "profesores" para los que quieren empezar a crear un mod y no tienen ni idea de como empezar.
MINIBOMBERO

Notapor leviathan » 20 Dic 2012 19:58

Poder borrar vuestros comentarios le quitaría encanto a moderarlos, si por mi fuera no podríais ni editarlos! :twisted: :lol: Creo que se planteó algo de crear un "círculo de sabios" para crear mods, pero no se llegó a desarrollar. Me parece una idea genial si se pudiera hacer.
leviathan

Notapor Jandre » 20 Dic 2012 20:15

Yo creo que lo de quitar los mensajes es mejor dejarlo para la moderación que si no seguro que se borrarían más de la cuenta ;)
Jandre

Notapor black » 20 Dic 2012 22:31

El tema de poder eliminar los mensajes de cada uno estaba habilitado pero después de algunos problemas con unos foreros se decidió eliminar suprimir esa opción.
black
Administrador del Sitio

Notapor MINIBOMBERO » 22 Dic 2012 15:59

leviathan escribió: Creo que se planteó algo de crear un "círculo de sabios" para crear mods, pero no se llegó a desarrollar. Me parece una idea genial si se pudiera hacer.

Si alguien mas se apuntara a hacer este proyecto, yo creo que avanzarian muchos mods... :roll: :D
A ver si se anima alguien :popcorn: :popcorn:
MINIBOMBERO

Notapor josema1701 » 22 Dic 2012 16:03

Yo veo buena idea lo de crear este espacio para ayudar a crear los mods, tener un espacio en el que pedir ayuda y tutoriales de como seguirlos ya que muchos sabemos lo justo
Imagen
josema1701

Notapor black » 22 Dic 2012 23:37

El actual área de diseño esta planteada desde su inicios como un espacio para aprender a crear los mods y ha presentar los proyectos en los que se este trabajando.

Lo que ya no esta de nuestra mano es el tema de que foreros ayuden ha hacerlos ni que creen hilos explicando como hacerlo, ya que eso depende de cada uno.
black
Administrador del Sitio

Notapor sergiohr » 28 Dic 2012 13:16

A mi desde luego en verano me gustaría hacer un mod de Salamanca, pero he de deir que no tengo ni idea, con esta iniciativa me ayudarías muchisimo.
sergiohr

Notapor JF_Alazanes » 28 Dic 2012 17:41

A me gustaria, como a ti, hacer un mod de Granada pero no tengo aqui ni el juego ni el editor, y estoy como mucho 1 h semanal.Y no se asi que....
Soy el mas pequeño del foro
JF_Alazanes

Siguiente

Volver a General