Buzón de sugerencias

Foro para hablar de la comunidad de Emergency España en general.

Re: Buzón de sugerencias

Notapor König » 28 Dic 2012 18:09

Mirad, lo que pasa (bajo mi punto de vista, es sólo mi opinión) es que en este foro hay muchísimos usuarios que saben mucho de mods, scripts, skins, Zmodeler y todas esas cosas ;) y todos esos conocimientos se traducen luego en buenísimos mods o en unidades "sueltas" de esos mods de gran calidad. La gracia está en que muchas de esas personas dedican ya tiempo a hacer mods y tal y organizar esas "clases" les llevaría más tiempo, aparte de que habrá usuarios que o no quieran o no les apetezca o no sepan como dar una "clase" virtual o una charla sobre eso (yo que me dedico a la enseñanza os puedo asegurar que sé de personas que saben mucho de un tema pero fracasan en mi sector porque les falta saber como conectar con los alumnos, dar una clase es más que ponerse al frente de X niños o personas, soltar un rollo sin más e irse porque eso no vale para nada). Si las clases se organizan, que sirvan para algo al menos; y por otra parte, sé de un usuario que organizó conmigo este verano unas charlas virtuales sobre como hacer mods y después de todo el tiempo invertido asistió solo a esa clase virtual una única persona de este foro ;)

Yo por mi puedo ayudar como ya ayudé en esa ocasión, pero con la garantía de que la gente va a participar activamente y se va a implicar pensando siempre en todo el tiempo que los organizadores aportamos desinteresadamente para que vosotros aprendáis a hacer vuestros propios mods. Perdón por el tocho, un saludo! :)
König

Notapor sergiohr » 28 Dic 2012 18:30

Koning yo soy alumno de segundo de bachillerato y te entiendo cuando hablas de los profesores, he participado en charlas y sé como se siente esa frustracion de que solo te escuchen una persona o dos. Ahora no dispongo casi de tiempo, como los universitarios, pero yo te aseguro de que cuando empiezo algo siempre lo termino. A medida que avance el tiempo y si paso limpio a verano ire hablando sobre mi proyecto.
sergiohr

Notapor ExtremeRules » 05 Mar 2013 07:42

Hola, una cosa. ¿Por qué no me deja poner mi imagen de firma? ¿Podríais subir el número de carácteres de la firma a 115? :oops: :oops:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor black » 05 Mar 2013 09:16

ExtremeRules escribió:Hola, una cosa. ¿Por qué no me deja poner mi imagen de firma? ¿Podríais subir el número de carácteres de la firma a 115? :oops: :oops:

La imagen la puedes subir a servicio como ImageShack que te recortan bastante la dirección de ella :)
black
Administrador del Sitio

Notapor leviathan » 05 Mar 2013 12:23

La mia se subió a ese servidor y aun así :?
leviathan

Notapor black » 05 Mar 2013 23:22

leviathan escribió:La mia se subió a ese servidor y aun así :?

ya esta arreglado
black
Administrador del Sitio

Notapor ExtremeRules » 06 Mar 2013 08:21

Perfecto, ya me va la firma :D :D :D
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor leviathan » 06 Mar 2013 16:57

Así da gusto, muy agradecido jefe ;)
leviathan

Notapor ExtremeRules » 06 Mar 2013 20:47

Imagen
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor MINIBOMBERO » 19 Jun 2013 22:49

Y si ponemos un foro de compra-venta de cosas / videojuegos que no necesitamos / queremos vender / necesitamos / queremos comprar... :?: :roll:
MINIBOMBERO

AnteriorSiguiente

Volver a General