Spanish Modding Team [SMT]

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 5, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Spanish Modding Team [SMT]

Notapor ChristianSMT » 02 Dic 2014 22:32

Muy buenas a todos los foreros y lectores, soy el antiguo usuario ~Christian, muchos ni me conoceréis y otros en cambio si os acordareis de mi. Como bien ha comentado Blazquez55 en otro tema del foro, mucho de los antiguos usuarios del foro hemos vuelto por aquí, y eso tiene una razón, y es que como bien se dice, de los errores se aprende. ¿Por que digo esto? Porque cuantos mos de emergency 4 se han quedado en proyectos... Marbella Mod, Barcelona City Mod, Cadiz Mod, Madrid Mod... mods muy ambiciosos en los que hemos trabajado muchas personas en muchos equipos diferentes... Pues hoy tengo el orgullo de presentaros al Spanish Modding Team, un gran grupo de personas que pretende desarrollar varios mods. Nos hemos unido muchos de los grandes de esta comunidad, y esperamos que muchos otros lo hagan, las puertas estan abiertas para todos los que deseen contribuir a este ambicioso proyecto, y es que ahora, todos empezamos practicamente de 0, un editor totalmente nuevo nos obliga a todos a volver a aprender, cosa que podemos hacer juntos. Ya se están barajando muchas posibles ciudades como anfitrionas de los mods de este equipo, pero ya tenemos el que pretende ser el primer mod español para emergency 5, el San Fermín Mod, inspirado en las fiestas de Pamplona por excelencia. Sin mas dilatación os dejo aqui el correo del equipo para los que quieran ofrecer su ayuda o realizarnos sugerencias lo hagan sin llenar el post de mensajes con preguntas, ofrecimientos y sugerencias.

Correo: spanishmoddingteam@emergency-espana.com

A continuación también nombraré a los integrantes del SMT:

-MINIBOMBERO
-Blazquez55
-Pope
-Emergency
-Josema1701
-Fjpgfran
-ChristianSMT
Imagen
ChristianSMT

Re: Spanish Modding Team [SMT]

Notapor caparro » 03 Dic 2014 00:00

Muy buena iniciativa. Me alegro que esto tenga vida. Yo nunca me he metido en programar mods ni nada, pero estoy dispuesto en leerme y practicar si hay tutis para poder contribuir en algo.

Un saludo
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
caparro

Notapor MINIBOMBERO » 06 Dic 2014 12:00

Record absoluto, eh...se nos ha colapsado el correo y todo [Ironía modo: ON :cry: ] :mrgreen:
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor Ringht » 06 Dic 2014 15:11

MINIBOMBERO escribió:Record absoluto, eh...se nos ha colapsado el correo y todo [Ironía modo: ON :cry: ] :mrgreen:

Si quiere te mando un powerpoint de gatitos. :ugeek:
Ringht

Notapor georgecnp » 06 Ene 2015 20:34

Podeis contar conmigo para el equipo que los reyes me han dejado el Emergency 5 :lol:
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor JMS » 07 Ene 2015 08:29

A mi me gustaría colaborar pero no tengo el emergency 5, si tengo el 4 pero en cuanto a mods de emergency poco se, siempre me gustaron los mods y hago para otros juegos pero nunca le metí mano a uno de emergency, todos los mods que realicéis serán únicamente para el 5? si es asi no puedo hacer gran cosa pero si hacéis alguno para el 4 si me gustaría ayudar con lo que sea.
Imagen
JMS

Notapor MINIBOMBERO » 14 Ene 2015 16:58

A ver, floreros, floreras, florecillas silvestres y demás compañia...

Debido a la fase en la que se encuentra el EM5 (Ya sabéis que sacando parches y mejorando todo) el equipo de Spanish Modding Team ha decidido que, lamentablemente, aparcaremos este proyecto hasta que tengamos todas las herramientas para poder desarrollar mods en condiciones (Recuerdo que hay muchísimas dudas sobre el editor, y que sólo contamos con un videotutorial en alemán, ni mods para fijarnos ni nada...). Por tanto, mientras tanto, nos centraremos en la finalización de varios mods para el EM4 españoles (Empezaremos por el BCM y seguiremos por los que el equipo decida...).

El "reclutamiento" sigue activo, pues cuantas más manos haya, antes acabaremos. Os vuelvo a recordar que no hace falta tener ningún conocimiento previo (Si que sería mejor saber algunas nociones básicas de informática y eso (encender el ordenador, saber instalar el juego... :mrgreen: )

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, estamos en este foro, en MP o en spanishmoddingteam @ emergency-espana.com

Un saludo :D
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor Emergency » 21 May 2015 10:51

Buenos días,

lamento informaros que el proyecto de este equipo para crear mods españoles para el último juego, Emergency 5, se queda paralizado y no va a seguir adelante. La razón principal es que el juego se nos ha quedado de lado a la mayoría (por no decir a todos) por el momento, ya que comenzamos a investigar nada más tener el juego y ha sido bastante desastroso, las herramientas no estaban del todo operativas, de hecho, ni se podía crear un mod. Ahora desconozco como esta, si lo han solucionado o que (yo me lleve el chasco y deje el juego de lado muy rápido), pero la idea de crear mods para este juego esta parada hace mucho y por el momento al menos no seguirá adelante. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro, pero dudo que siga en algún momento.

Aun así, el equipo SMT seguirá adelante con mods en EM4, abriré un post en su correspondiente sección para informar el equipo actual y cual es la idea.

Saludos,
Att: Emergency, Miembro de Spanish Modding Team [SMT]

PD: black, si quieres puedes cerrar el post, como veas :)
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor Leon_Ferrero » 24 Mar 2016 18:17

Saludos, una pregunta este equipo sigue conformado para los mods de emergency 4?
Leon_Ferrero

Volver a Área de diseño: Emergency 5