Mooding y editor

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 5, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Mooding y editor

Notapor blazquez55 » 29 Nov 2014 13:55

Bueno despues de mucho tiempo encubierto reaparezco, muchos ni siquiera me conocereis y otros posiblemente ni os acordeis de mi, pero bueno si aun queda alguien de los de antaño decir que he vuelto y con intencion de seguir un poco mas a menudo las novedades que vayan surgiendo. Despues de mi pequeña introduccion os pongo en conocimiento una duda que creo, ha surgido entre todos los creadores españoles.

Yo hasta el momento y creo que no soy el unico, no he podido adquirir el juego por problemas de distribución y demas que no vienen al caso, la cuestion es que a mi me entra la curiosidad de conocer con que nos han sorprendido los creadores en cuanto al tema de edición.

Sobretodo quiza la duda más grande que existe es en como sera el editor aunque he podido ver ya algunas capturas en emergency planet me gustaria saber que opciones te permite y si lo han simplificado o sigue siendo igual que en Em 4

Leyendo ayer opiniones en emergency planet y emergency fanforum lei o creo haber leido que en el juego no existe la opcion de cargar mods o expansiones, yo aun no he podido comprobarlo por mi mismo ni investigar en ello asique alguno de los que ya habeis probado el juego os animo a que busqueis esa opcion y si la encontrais digais al menos donde se encuentra si esque existe, la teoria de si no existe esa opcion es que solo se podra modificar el juego base y no dara la opcion a crear mods, es cierto que siendo los mismos creadores que Em4 se me antoja raro pensar que no den la opción de crear y poder instalar al mismo tiempo una gran variedad de mods y que podamos elegir el que queramos en cada momento

Quiza la ultima duda que me surge es mas a aspectos de mooding y es que archivos usara el Em5 en cuanto a objetos texturas y demas, si es igual que en Em4 o hay modificaciones. El tema de Scripts dicen que lo han simplificado bastante, o eso se comenta por los foros extranjeros, pero bueno es un tema que aun nos queda trabajo por delante

Dicho esto me gustaria despedirme y a ver si con la salida de Emergency 5 aparecen de nuevo mods españoles y se reaviva de nuevo un poco este foro que quiza pocos habeis conocido en sus mejores momentos.
blazquez55

Re: Mooding y editor

Notapor caparro » 29 Nov 2014 14:58

Leyendo ayer opiniones en emergency planet y emergency fanforum lei o creo haber leido que en el juego no existe la opcion de cargar mods o expansiones, yo aun no he podido comprobarlo por mi mismo ni investigar en ello asique alguno de los que ya habeis probado el juego os animo a que busqueis esa opcion y si la encontrais digais al menos donde se encuentra si esque existe, la teoria de si no existe esa opcion es que solo se podra modificar el juego base y no dara la opcion a crear mods, es cierto que siendo los mismos creadores que Em4 se me antoja raro pensar que no den la opción de crear y poder instalar al mismo tiempo una gran variedad de mods y que podamos elegir el que queramos en cada momento

He estado buscando en la carpeta de instalación y no veo nada donde pueda cargar mods. Si no se puede crear MODS, vaya chasco que me llevo, para mi era la esencia del EM4.

Sobre todo lo demás que comentas de como es el editor, etc, no te puedo ayudar, ya que nunca he hecho nada parecido.

Edit. A ver, si que hay archivos que pone editor y cosas así, pero no veo el programita como el EM4 donde cargabas el mod.
Última edición por caparro el 29 Nov 2014 15:57, editado 1 vez en total
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
caparro

Notapor piloto19hh » 29 Nov 2014 15:21

caparro escribió:

He estado buscando en la carpeta de instalación y no veo nada donde pueda cargar mods. Si no se puede crear MODS, vaya chasco que me llevo, para mi era la esencia del EM4.

Sobre todo lo demás que comentas de como es el editor, etc, no te puedo ayudar, ya que nunca he hecho nada parecido.

Me pareció leer que los mods se deben poner en %appdata%/roaming/ y alli saldra em5 o algo parecido. Busca por ahi a ver...
Co-creador MadridCity Mod

Bombero Voluntario de Corbera de Ll.
piloto19hh

Notapor elektor » 29 Nov 2014 15:43

Tiene que ser posible el crear y cargar mods, si Ralph Stocks ha dicho un millón de veces que el apartado modding y recuperar eso del Em4 era lo más importante que tiene el 5.
Imagen
elektor

Notapor blazquez55 » 29 Nov 2014 16:08

elektor escribió:Tiene que ser posible el crear y cargar mods, si Ralph Stocks ha dicho un millón de veces que el apartado modding y recuperar eso del Em4 era lo más importante que tiene el 5.

Investiga investiga ya que eres de los pocos que lo tiene ajajajja
blazquez55

Notapor jachiso » 29 Nov 2014 21:57

si os sirve de algo a los de madrid en la fnac de la castellana lo encontre yo,saludos.
jachiso

Notapor Éire » 29 Nov 2014 22:12

Aquí hay algo más de información aunque no mcuha. http://forum.emergency-planet.com/topic/19756-creating-a-mod/
¡España no existe! Estado español: cárcel de pueblos. ¡CASTILLA LIBRE!
Éire

Notapor Ringht » 29 Nov 2014 23:02

Varias cosas:

Ya se ha dicho que cambian los formatos y objetos del EM5 respecto al EM4 (no me preguntes como, porque yo sigo viendo formatos dds xD). Y que los mods de EM4 no serían compatibles con EM5.

Dejo un par de links de emergency planet, a lo largo de estos días doy por supuesto que irán llenándose de información.

http://forum.emergency-planet.com/topic ... ry-option/
http://forum.emergency-planet.com/forum ... d-support/

Ya hay un inicio de mod, un proyecto de luces realistas: http://forum.emergency-planet.com/topic ... 5-edition/

PD: Se rumorea por Emergency Planet que habrá parche la semana que viene.
http://forum.emergency-planet.com/topic ... /?p=285280
Ringht

Notapor elektor » 30 Nov 2014 01:00

Lo de la actualización que sale la semana que viene te lo confirmo ya porque en el propio launcher del juego lo anuncian como respuesta al reporte que han ido obteniendo de los usuarios. Veremos a ver la semana que viene.
Imagen
elektor

Notapor blazquez55 » 30 Nov 2014 12:50

Ringht escribió:Varias cosas:

Ya se ha dicho que cambian los formatos y objetos del EM5 respecto al EM4 (no me preguntes como, porque yo sigo viendo formatos dds xD). Y que los mods de EM4 no serían compatibles con EM5.

Dejo un par de links de emergency planet, a lo largo de estos días doy por supuesto que irán llenándose de información.

http://forum.emergency-planet.com/topic ... ry-option/
http://forum.emergency-planet.com/forum ... d-support/

Ya hay un inicio de mod, un proyecto de luces realistas: http://forum.emergency-planet.com/topic ... 5-edition/

PD: Se rumorea por Emergency Planet que habrá parche la semana que viene.
http://forum.emergency-planet.com/topic ... /?p=285280

Hombre¡¡, cuanto tiempo

Sera cuestion de empezar a investigar en cuanto tengamos el juego, de momento ayer intente entrar en emergency fanforum para ver que hallazgos habian hecho con el editor ya que hay un tema creado exclusivamente para ello, pero aun siendo usuario registrado no me dejo acceder no se si sera por el numero de mensajes o... si alguno le interesa que pruebe a ver si logra al menos algo mas que yo
blazquez55

Siguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 5