Quedada emergencista Madrid Capital (5ª edición) [CONCLUIDA]

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Re: Quedada emergencista Madrid Capital (2ª edición) [EN MAR

Notapor MINIBOMBERO » 30 Jun 2013 19:28

Habéis visto que el tío del avatar de König lleva un sombrerito?
MINIBOMBERO

Re: Quedada emergencista Madrid Capital (2ª edición) [EN MAR

Notapor König » 30 Jun 2013 20:12

Buenas noches de nuevo desde La Capital...!!

Bien gente, que mañana es la quedada, todos los que estáis apuntados como "definitivos" hasta el momento (Jandre, georgecnp, Pmunicipal) ya recibisteis los datos exactos por MP hace días. Se ruega puntualidad, para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme :) Nos vemos mañana 8-)

MINIBOMBERO escribió:Habéis visto que el tío del avatar de König lleva un sombrerito?

Imagen
No, no me había fijado

EDITO: El forero javicab se acaba de poner en contacto conmigo para aclararme que no puede venir a la quedada por motivos familiares y le comprendo perfectamente, desde aquí mandarle todo mi apoyo ;) os puedo asegurar que es uno de los foreros que más ganas tenía de ir a la quedada y que le da muchísima rabia no poder asistir :) otra vez será
König

Re: Quedada emergencista Madrid Capital (3ª edición) [EN MAR

Notapor König » 23 Jul 2013 12:28

3ª Edición [EN MARCHA]

Organizadores: König, Jandre

Fecha: del 30 de julio en adelante
Lugar: Madrid Capital

Ya sabéis como va esto ;) los que podáis venir decidamos la fecha y otras cosas relacionadas con la quedada, el resto también podéis hacer sugerencias 8-) para cualquier cosa que queráis decirnos ya sabéis donde estamos :) un saludo y que empiece el juego de nuevo :twisted: :lol:

También conviene visitar este hilo :arrow: Visita al Centro 1-1-2 de la Comunidad de Madrid

Se irá actualizando el primer post de este hilo con los datos de la quedada
König

Notapor alonso » 23 Jul 2013 14:18

Quizas yo vaya esta vez (si quereis claro... :| ) ¿Se va a realizar la visita al Centro 112 de la C. de Madrid?
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor König » 23 Jul 2013 14:38

alonso escribió:Quizas yo vaya esta vez (si quereis claro... :| ) ¿Se va a realizar la visita al Centro 112 de la C. de Madrid?

Mayor de 13 años y sin "antecedentes penales" conocidos en este foro :lol: :lol: claro que te puedes venir ;) lo de la visita al 112 es ajena a la quedada porque se necesitan como mínimo 10 personas para hacerla, hay que pedirla con tiempo y tal pero he puesto el enlace aquí porque es cosa de Jandre (que organiza junto a mi la quedada) y es como una especie de quedada también en el foro (para que lo vayamos pensando, aparte 8-) ). Un saludo y a ver si puedes venirte, de verdad, que merece la pena :popcorn:
König

Notapor alonso » 27 Jul 2013 22:16

Bueno yo me apunto a esta quedada :D
alonso

Notapor ExtremeRules » 28 Jul 2013 11:03

alonso escribió:Bueno yo me apunto a esta quedada :D

Sin banderas republicanas, eh? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor alonso » 28 Jul 2013 11:06

Ya me has jodido la idea :lol: :lol: Si que la voy a llevar pero con vosotros no, tranquilos que no la vereis :lol:
alonso

Notapor König » 28 Jul 2013 13:00

Bien, pues mañana tengo yo el billete para Madrid y me quedaré hasta el sábado ;) por aquí solo se queda merodeando Jandre, conmigo podéis contactar por whatsapp o por redes sociales para ir viendo los días y eso (como de momento somos tres lo vamos a gestionar por privado, casi mejor que si tenéis mi número ya me digáis lo que sea por whatsapp y concretamos una fecha). Un saludo! :)
König

Re: Quedada emergencista Madrid Capital (3ª edición) [CONCLU

Notapor König » 13 Oct 2013 22:25

Buenas gente, hoy ya hace un año de la primera quedada emergencista y me hubiese gustado haber organizado otra estos días por el día de la Hispanidad y tal pero no ha podido ser...estoy muy liado últimamente, pero espero organizar ya la cuarta quedada para dentro de poco :mrgreen: a todos los que habéis ido hasta ahora daros las gracias ;) ha sido un placer conoceros y espero que podamos seguir haciendo quedadas a las que poco a poco vayáis asistiendo y que cada vez seamos más, un abrazo ;)
König

AnteriorSiguiente

Volver a Cafeteria