Quedada emergencista Madrid Capital (5ª edición) [CONCLUIDA]

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Re: Quedada emergencista Madrid Capital (2ª edición) [EN MAR

Notapor König » 25 Jun 2013 13:17

Perdón por el doble post pero quería iros anunciando que ya he negociado con javicab el sitio y el "recorrido" de la quedada :) solo os puedo decir (ya sabéis que al que confirma la asistencia se le mandan los datos exactos por privado) que los que asistáis os vais a patear el centro de Madrid de arriba a abajo... :mrgreen: :twisted: animaos hombre, que va a estar muy bien!!! ;)
König

Notapor Jandre » 25 Jun 2013 13:28

¿Esto es una quedada o es un evento privado organizado? jaja ;)
Primero hay "derecho de admisión" y ahora resulta que hay un recorrido... :lol: :popcorn:
(que no se me mal interprete, me parece una buena idea organizarlo previamente [siempre que el "itinerario" pueda ser modificado según los intereses de los asistentes { 8-) }] solo digo que yo cuando quedo con mis amigos, el 99% de las veces vamos a dar una vuelta por donde nos venga en gana [aunque si que es cierto que ahí surgen los problemas])
George, dejate de Benidores y Benidoras y quédate en Madrid hombre! :lol: :lol:
Jandre

Notapor König » 25 Jun 2013 20:45

Jandre escribió:¿Esto es una quedada o es un evento privado organizado? jaja ;)
Primero hay "derecho de admisión" y ahora resulta que hay un recorrido... :lol: :popcorn:
(que no se me mal interprete, me parece una buena idea organizarlo previamente [siempre que el "itinerario" pueda ser modificado según los intereses de los asistentes { 8-) }] solo digo que yo cuando quedo con mis amigos, el 99% de las veces vamos a dar una vuelta por donde nos venga en gana [aunque si que es cierto que ahí surgen los problemas])
George, dejate de Benidores y Benidoras y quédate en Madrid hombre! :lol: :lol:

No está organizado de seguro ya cerrado al 100 %, precisamente te acabo de mandar un MP para que hablemos y plantearte lo que habíamos pensado y a ver si te parece buena idea :D y si hay más gente que se apunta se puede ver también lo que queréis hacer claro...no os lo toméis al pie de la letra :) el mensaje que quería transmitiros es que la cosa sigue para adelante y ya está en marcha en términos de organización pero todo se puede hablar vale? :)

Lo del derecho de admisión ya lo he explicado :popcorn: pero si alguien no está de acuerdo que lo exponga aquí y lo debatimos, no quiero hacer una quedada "a ciegas" decidiendo yo todo porque ya es bastante curro el coordinarme yo mi propio viaje como para que encima no me ayudéis con la quedada :lol: :lol: ;) un saludo!!
König

Notapor Pmunicipal » 25 Jun 2013 21:25

A esto puede ir cualquiera no? jaja,si es asi,y tengo tiempo,me intentare pasar!
Imagen
Pmunicipal

Notapor König » 25 Jun 2013 21:33

Pmunicipal escribió:A esto puede ir cualquiera no? jaja,si es asi,y tengo tiempo,me intentare pasar!

Genial! :) En cuanto sepa algo más "definitivo" te paso la información por MP 8-)
König

Notapor König » 26 Jun 2013 13:51

Confirmación de la fecha de la quedada

Adelanto mi viaje a Madrid y ya el finde voy a estar allí, por lo que lo hemos fijado que salvo cambios de última hora el día 1 de julio (lunes de la semana que viene) podría ser la quedada, por la tarde (la hora y el lugar exactos se pasan por privado como la otra vez, ya sabéis ;) ) Os parece? :D Venga, a ver si se puede venir más gente!! :mrgreen:
König

Notapor MINIBOMBERO » 26 Jun 2013 18:03

¡NOVEDADES!

Así es, hoy os traemos novedades.
Se están mandando ya los MPs con la fecha, hora y lugar de la Quedada.

PD:
Todo esto y mucho más en nuestra página web
También en Könbook
Y en MINITTER
MINIBOMBERO

Notapor König » 28 Jun 2013 14:34

Buenas tardes desde Madrid! :twisted: :popcorn: sigue habiendo gente en espera para confirmarme si vienen o no el lunes, esperemos que así sea ;) para cualquier cosa ya sabéis, contactad conmigo o con MINIBOMBERO, en último recurso con Jandre que también se ofrece para "gestionar vuestras peticiones" :lol: un saludo!! :mrgreen:
König

Notapor Pmunicipal » 29 Jun 2013 13:35

Que alguien me mande la hora por favor! jejeje seguramente pueda ir!
Imagen
Pmunicipal

Notapor König » 29 Jun 2013 14:12

Pmunicipal escribió:Que alguien me mande la hora por favor! jejeje seguramente pueda ir!

Ahora te mando la información por MP ;)
König

AnteriorSiguiente

Volver a Cafeteria