Maqueta de camion de bomberos...

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Maqueta de camion de bomberos...

Notapor eugenioca » 02 Ene 2014 01:21

Hola a todos.

Estoy construyendo un camion de radiocontrol de uno de los vehiculos de los bomberos y estoy buscando fotos fuera del juego, de dentro solo puedo tomar algunas vistas pero necesitaria algo mas detallado, aunque se que es imposible estaria bien conseguir algo...

No es el tipico camion, lo he visto en Emergency 2014. Es el que tiene un cañon encima y parece una tanqueta antidisturbios. Esta casi al final de la lista de vehiculos de bomberos y creo que cuesta unos 100.000. En la siguiente foto se ve de frente, esta en la segunda fila de vehiculos, el 4 por la izquierda, casi bajo el helicoptero central, el que tiene el cañon redondo grande :D .

http://www.gratisjuegos.org/descargar/e ... ded-mg-pl/

En esta otra se ve junto a la ambulancia http://e2012.deepsilver.com/uploads/pic ... _1__03.jpg

Gracias y un Saludo para todos.
eugenioca

Re: Maqueta de camion de bomberos...

Notapor MINIBOMBERO » 03 Ene 2014 10:44

Buenas!

Algo se podría hacer pero tendría que ser con el EM4, no con el 2012...

Un saludo ;)
Imagen
MINIBOMBERO

Re: Maqueta de camion de bomberos...

Notapor Fusterserna » 03 Ene 2014 16:31

Reproducir la carcasa es muy simple, y mas para el camion con cañon de agua, es como una caja, simplemente tendras que aplicarte tu la tarea de detallarlo, pero es muy simple, con laminas de fibra de vidrio blancas quizas puedas montarla en un momento, para el tema ventanas y demas transparencias siempre puedes darle un toque con laminas transparentes de color por si quieres ponerle iluminacion led, lo unico que te puede resultar un poco complicado sea que el dispositivo de alumbrado ocupe otro espacio, por el tema de meterle otra bateria.

Para mas realismo puede comprar una mini bomba de agua y conectar un tubo a un deposito reducido, pero no se si generaras presion para lanzar un buen chorro, aunque eso si que lo aria parecer super real.
Fusterserna

Volver a Cafeteria