Alguien que sea policia nacional: llaman con este numero

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Alguien que sea policia nacional: llaman con este numero

Notapor MK90 » 02 Jun 2014 10:50

No me cabia mas en el titulo. Bueno,lo raro es que desde esta mañana antes de salir a un sitio,han llamado 2 veces al fijo de mi casa con este numero: 00000000 y la segunda vez con 025 y no recuerdo el resto del numero. Alguien que sea del CNP (Cuerpo Nacional de Policia) o que tenga experiencia en estas cosas porfavor que me informe de todo a cerca de este numero, Gracias de antemano ;)
MK90

Re: Alguien que sea policia nacional: llaman con este numero

Notapor black » 03 Jun 2014 10:03

He encontrado información sobre el número que comentas en los foros de GSMSpain parece que son llamadas realizadas mediante programas de ordenador como Skype puedes obtener más información en ese hilo.
black
Administrador del Sitio

Notapor MK90 » 05 Jun 2014 14:22

black escribió:He encontrado información sobre el número que comentas en los foros de GSMSpain parece que son llamadas realizadas mediante programas de ordenador como Skype puedes obtener más información en ese hilo.

Muchas gracias Black,a la prox. vez que llamen llamare a mi compañia ;) P.D: Mirate mi otro tema abierto en el multijugador haber si jugamos :D He visto varios mensajes tuyos por temas y me has caido bien jejejej. Se necesita el programilla Tunngle,saludos ;)
MK90

Notapor Lord Steeeelur » 18 Sep 2014 14:54

Supongo que sí, tu compañía te podrá decir :) pero creo que no tiene nada que ver con la policía!
ME DIJERON QUE NO FIASE DE MI PROPIA SOMBRA....

... Y NO LES HICE CASO.
Lord Steeeelur

Volver a Cafeteria