[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Foro - Emergency España • Ver Tema - Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Re: Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Notapor blazquez55 » 26 Ene 2015 12:35

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuanta gente...... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Me alegro que nos veamos de nuevo por aqui
blazquez55

Re: Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Notapor aerolalito » 22 Ene 2016 04:29

Me acuerdo que cuando yo entre a este Foro era un niño de 12 años.
Ahorita tengo 16 :D si ha sido mucho tiempo el que ha pasado.
Las mejores hazañas, se logran en conjunto
aerolalito

Anterior

Volver a Cafeteria