Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Notapor blazquez55 » 02 Dic 2014 20:52

Bueno pues parece que la salida de emergency 5 se ha hecho notar no se si por el entusiasmo que teniamos todos los seguidores de la saga en que apareciese una nueva version o que ha pasado pero me llena de orgullo y satisfaccion ver gente de los de antes y que poco a poco vuelva a reactivarse este foro que sinceramente creo que ha estado un poco muerto en los ultimos años

A mi quiza muchos no me conozcais, pese a que algunos habran leido mis post que son unos cuantos.... a todos vosotros deciros que intentare pasarme mas por aqui aunque el tiempo ultimamente en mi vida es algo que escasea y a ver si nos podemos conocer un poco mejor con el paso del tiempo

Emergency, Minibombero, black (que no se si te acordabas de mi jajajaj) Elektor, fjpgfran (se que se me olvidan muchos) y demas gente que poco a poco va reapareciendo por aqui, deciros que bueno un placer volver a coincidir de nuevo y veremos a ver para lo que nos da de si esta nueva version, que yo me conformo con que nos deje ratos como nuestro preciado emergency 4

Un saludo a todos
blazquez55

Re: Por todos aquellas viejas glorias que volvemos

Notapor UIP 98 » 02 Dic 2014 21:01

Venga, hay que animar esto :D :D Tiene que ser como antes!
:mrgreen: :mrgreen:
Creador del Extremadura Mod
UIP 98

Notapor MINIBOMBERO » 02 Dic 2014 21:14

Pues sí, la verdad es que da gusto ver como esta comunidad vuelve a resurgir, por que se estaba muriendo...

Yo me acuerdo de cuando había millones de posts cada día, que algunos eran en plan "Que os dén, ya me he leido suficientes por hoy, de los vuestros paso" y de cuando había siempre posts en el área de diseño...

Ojala que esto vuelva a ser así otra vez jaja

Y eso, como dice Blazquez, a mí quizas tampoco me conozcáis, pero habré metido mano como minimo en un mod de los que habéis jugado :D
Imagen
MINIBOMBERO

Notapor elektor » 02 Dic 2014 22:27

....................AUU AUU AUUUUUUUUUU!!!!
Imagen
elektor

Notapor BO11 » 20 Ene 2015 15:42

Pues sí es cierto, por alguna razón extraña el foro vuelve a estar en funcionamiento y muchos de los "antiguos" estamos de nuevo por aquí. Aunque paso lista y todavía me queda algún rezagado :geek:

Pero bueno, espero que poco a poco vallamos saliendo del letargo todos y enganchando gente nueva que nunca viene mal.

Un saludo y un gustazo estar de nuevo al pie del cañón. :popcorn:
"Nunca olvides por lo que luchas"
BO11

Notapor ExtremeRules » 20 Ene 2015 19:15

BO11 escribió:Pues sí es cierto, por alguna razón extraña el foro vuelve a estar en funcionamiento y muchos de los "antiguos" estamos de nuevo por aquí. Aunque paso lista y todavía me queda algún rezagado :geek:

Pero bueno, espero que poco a poco vallamos saliendo del letargo todos y enganchando gente nueva que nunca viene mal.

Un saludo y un gustazo estar de nuevo al pie del cañón. :popcorn:

Poco a poco vamos volviendo... Yo personalmente llevaba más de 3 meses sin entrar en el foro... ¡¡¡Ya he echado de menos esto, a la gente de aquí y al admin negraco...!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Notapor leviathan » 21 Ene 2015 16:02

¿A quienes llamas viejas glorias? :o :lol: Me pasé por aquí en agosto del año pasado pero tampoco iba a escribir "por escribir" :ugeek: Eso no quita que haya ido encontrando mods para el EM4 bastante curiosos (hasta que consiga el 5), por si os siguen interesando. Tengo que revisar los mods que han llegado al foro y los que no, por si me marco alguno de esos posts soporíferamente largos que todos os saltábais hasta llegar a la parte de los enlaces :mrgreen: . Un placer veros de vuelta!
leviathan

Notapor BO11 » 21 Ene 2015 17:17

leviathan escribió:¿A quienes llamas viejas glorias? :o :lol: Me pasé por aquí en agosto del año pasado pero tampoco iba a escribir "por escribir" :ugeek: Eso no quita que haya ido encontrando mods para el EM4 bastante curiosos (hasta que consiga el 5), por si os siguen interesando. Tengo que revisar los mods que han llegado al foro y los que no, por si me marco alguno de esos posts soporíferamente largos que todos os saltábais hasta llegar a la parte de los enlaces :mrgreen: . Un placer veros de vuelta!

Por favor, estamos deseando leer esos post y que nos descubras nuevos mods, sobretodo para los que todavía funcionamos con el EM4
"Nunca olvides por lo que luchas"
BO11

Notapor leviathan » 21 Ene 2015 17:50

Lamentarás tus palabras :lol: :lol:
http://foro.emergency-espana.com/viewtopic.php?f=28&t=1989

Y he añadido el enlace al Boston Mod, me falta el del Harbor y seguiré revisando a ver que mas puedo traeros ;)
leviathan

Notapor black » 22 Ene 2015 12:04

Esta bien volver a ver caras conocidas por el foro de nuevo :)
black
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Cafeteria